x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Radiador/Emisor Orbegozo RN1500N 1500

Potencia (W) : 1500

Color : Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones
Este modelo de Radiador Orbegozo RN1500N de potencia 1500W tiene todo lo que andas buscando para caldear esa habitación tan fría de tu casa por un precio increíble. Con su calefacción por sistema de aceite, obtendrás la temperatura ideal en poco tiempo y en cualquier estancia.

La eficacia de un radiador de aceite

¿Sabes cómo funciona un radiador de aceite? Este Radiador Orbegozo RN1500N color negro tiene en su interior un líquido calorífico al que se denomina aceite. Tú solo tienes que enchufar el radiador a la corriente, darle al botón de encendido y seleccionar el nivel de temperatura que desees. Con la energía eléctrica, este aceite se calentará, aumentando la temperatura de su estructura de hierro que a su vez transferirá el calor a la habitación en la que te encuentres. Es un funcionamiento muy sencillo, muy fácil de manejar y muy eficaz al ser capaz de aportarte el calor que necesitas en una sala de buen tamaño y en poco tiempo.
radiador de aceite

Las dimensiones perfectas

A la hora de escoger cualquier tipo de electrodoméstico, tienes que tener en cuenta sus dimensiones para que encaje perfectamente en tu hogar. Con este Radiador Orbegozo RN1500N portátil no tendrás ningún problema de espacio y, al mismo tiempo, tendrá el tamaño perfecto para que caldee con precisión cualquier habitación de tu casa. Con sus 280 mm de ancho, sus 630 mm de alto y sus 347 de fondo, tendrás un tamaño perfecto para poder utilizarlo incluso en el baño más pequeño de tu casa, o en el salón más grande. No tiene un tamaño excesivo como para que suponga un estorbo, pero emitirá el calor adecuado para tu comodidad.
radiador dimensiones

Luces LED y mandos giratorios

Los controles manuales de este Radiador Orbegozo RN1500N hierro también están específicamente pensados para un manejo súper sencillo y cómodo. Incorpora dos mandos giratorios. El primero te permitirá establecer la temperatura exacta que deseas tener en la habitación. Con el segundo podrás elegir entre sus tres niveles de potencias de calor. Además de este manejo tan intuitivo, estos mandos llevan instaladas luces LED, para que aunque te encuentres en una sala con poca luz, puedas controlar a la perfección a qué temperatura tienes conectado tu radiador y a qué nivel de calor en concreto.
radiador luces LED
Con estas prestaciones destacadas que te acabamos de explicar, ya no puedes tener dudas sobre la calidad que te aportará este Radiador Orbegozo RN1500N de potencia 1500W. Lo tienes disponible en la tienda online de Milar donde puedes comparar precios y encontrar más información sobre radiadores de 1500W.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo