x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Milar te recomienda este producto de características similares

  • Nº de elementos : 5
  • Potencia (W) : 1000W
  • Tipo de indicador : Luces LED de funcionamiento
  • Asa
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Termostato : Regulable
  • Altura del producto (mm) : 630
  • Profundidad del producto (mm) : 340
  • Anchura del producto (mm) : 280
Elige este Radiador Orbegozo RF1000 de 1000W y tendrás en tu hogar la mejor emisión de calor que un aparato de este tipo puede ofrecer. Disfrutarás de un ambiente agradable, cálido y limpio sin preocupaciones de la mano de la marca experta en calor Orbegozo. Descubre todas sus ventajas.

El calor más eficiente

En radiador de aceite va conectado a la corriente con una conexión de 230 V ~ 50 Hz y puede calentar una habitación o cualquier estancia de la casa a través de un proceso que implica el calentamiento de un fluido térmico dentro del calentador. Gracias a su estructura metálica de construcción modular, y la incorporación de elementos térmicos de gran capacidad calorífica, estos calentadores no necesitan un gran consumo para mantener el calor, o que los convierte en radiadores de gran eficiencia energética. Además, cuenta con luces LED de funcionamiento. Gracias a sus dos niveles de potencia de 500W y 1000W, el manejo mediante termostato regulable te proporcionará el calor más reconfortante en cada momento.
radiador eficiente

Un sistema de seguridad eficaz

Este radiador Obergozo RF1000 de construcción modular puede usarse de manera totalmente segura y si preocupaciones. Incluye un termofusible con limitador el cual desconecta el radiador automáticamente en caso de que su temperatura suba en exceso. Además, otra gran ventaja que convierte a los radiadores de aceite en una opción segura y eficiente es que una vez desconectados, gracias al poder calorífico de su fluido interior, siguen emitiendo calor por un tiempo. Sin enchufes y sin ruido. Esto los convierte en la mejor opción para calentar tu habitación antes de dormir.
radiador seguro

Transporte más sencillo

Gracias a sus prácticas medidas de ancho x alto x largo de 28 x 63 x 34 cm. Puedes colocarlo en cualquier rincón de tu casa. Cuenta con 4 ruedas multidireccionales para poder trasladarlo sin esfuerzo, además que contar con una práctica asa en caso de que quieras mover tu aparato una vez que está ya caliente. Con la ayuda de su diseño con recogecables incorporado podrás guardarlo más cómodamente. Olvídate de molestias y complicaciones, gracias a los radiadores Orbegozo con su montaje sencillo que puedes realizar en tiempo récord.
radiador ruedas
Ahora puedes calentar tu hogar de la manera más fácil con un sistema de calefacción de bajo consumo totalmente eficiente y práctico. Con la mejor calidad garantizada. No dudes en comprar ya tu Radiador Orbegozo RF1000 de 1000W en Milar. 
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo