x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

Calienta tu casa este invierno con un radiador moderno y equipado con la tecnología más moderna, como este radiador/emisor Orbegozo REW2000 de 2000W. Disfruta de una calefacción de bajo consumo y mucho más cómoda de manejar gracias a su sistema inteligente.
 

Decide cuándo quieres que tu radiador funcione

Programa este panel eléctrico infrarrojo para funcionar cuando más te convenga gracias a la opción de programación diaria. Este radiador inteligente puede ser programado en franjas de una hora tanto diaria como semanalmente, de modo que no tendrás que preocuparte por nada y podrás dejar que la tecnología Orbegozo cuide de tu casa y la tenga calentita cuando llegues de trabajar, o después de tu viaje de fin de semana. Selecciona fácilmente la temperatura que deseas y la hora y deja todo lo demás en manos de Orbegozo.

temperatura radiador emisor orbegozo panel radiante
 

Optimiza tu consumo energético

Con este radiador de aluminio lograrás sacar un máximo rendimiento a tu factura de la luz, optimizando tu uso energético para ahorrar mucho más a partir de ahora. Este radiador de bajo consumo te proporciona un mayor nivel de ahorro al hacer un uso más eficiente de los recursos. Además, cuenta con sistemas de detección automática que te protegen de un gasto excesivo, como la función Ventanas Abiertas, capaz de hacer que tu radiador se apague si se detecta una bajada brusca y repentina del nivel de temperatura de la sala.
 

Controla tu radiador mediante Wifi

Este panel radiante Orbegozo te ofrece múltiples opciones de manejo, para que elijas la que te resulte más cómoda dentro de varias posibilidades. Puedes utilizar su pantalla táctil inteligente, o su mando a distancia. Ambos te permitirán ajustar la temperatura o el temporizador. Pero, ya que se trata de un radiador con Wifi, también podrás manejarlo desde tu teléfono móvil descargándote la App de Orbegozo. Accede a todas las mejores prestaciones y funciones de este modelo desde la pantalla de tu Smartphone.

wifi radiador panel radiante bajo consumo orbegozo
 
¿A qué esperas para hacerte con tu radiador/emisor Orbegozo REW2000 de 2000W? Llévate tu radiador más barato gracias a las ofertas de Milar. ¡No te arrepentirás!
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo