x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

¿Quieres mantener el calor en tu hogar hasta en los días más fríos del invierno? Con la estufa Orbegozo BP0600 de color blanco, podrás mantener tu hogar a la temperatura ideal con tan solo seleccionar la temperatura ideal para cada momento. Así, tu hogar se mantendrá más confortable y podrás disfrutar junto a tu familia de la calidez total de tu hogar.

Distintos niveles de temperatura

Esta estufa Orbegozo BP0600 de 1000 W de potencia, cuenta con dos potencias de regulación de la temperatura para que consumas la energía que necesites en cada momento. De esta manera, podrás ahorrar en todas tus facturas energéticas ajustando la temperatura en todo momento. Así, podrás poner una potencia mínima de 500W y una máxima de 1000W en función de tus necesidades para mantener una temperatura cálida en los espacios más reducidos de tu hogar.
estufa orbegozo

No requiere instalación previa

Con la estufa Orbegozo BP0600 con sistema anti vuelco podrás mantener tu hogar más cálido de una forma sencilla ya que no requiere ninguna instalación previa. De esta manera, podrás ahorrarte los costes que supone tener que instalar cualquier aparato de calefacción en tu hogar. Además, esta estufa permite que la puedas transportar tu pequeño electrodoméstico a cualquier rincón de tu hogar de una manera sencilla gracias a su asa de transporte que incorpora.
estufa

Calor al instante

Con la estufa Orbegozo BP0600 con asa de transporte, conseguirás al momento un efecto de calor deseado ya que puedes ajustar la temperatura que sale de tu estufa Orbegozo en cada momento. De esta manera, disfrutarás de un calor instantáneo en la estancia donde se encuentre tras conectar tu aparato a la corriente eléctrica. Además, cuenta con un interruptor en su base que garantiza un apagado automático para no causar daños en caso de caída de tu estufa Orbegozo.
estufa halogena

Tu próxima  estufa Orbegozo BP0600 de color blanco, te garantizará los mejores resultados en todos los momentos de tu día a día. Visita nuestras tiendas Milar para escoger el modelo de estufa Orbegozo que mejor se adapta a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo