x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Jata Opiniones

¿No consigues mantener el calor en las habitaciones de tu hogar? Desde nuestras tiendas Milar te recomendamos que escojas un radiador y por eso te recomendamos que escojas el Radiador de aceite Jata R107 de 1500 W de potencia. Así, podrás mantener perfectamente todo el calor de las habitaciones de tu hogar.

Controla la temperatura

Este Radiador de aceite Jata R107 de color blanco, cuenta con  un potencia superior de 1500 W para que puedas ajustar perfectamente la temperatura que desees. De esta manera, podrás seleccionar los grados exactos para que la temperatura de todas las estancia de tu hogar sea totalmente adecuada con tan solo girar la rueda de control que incorpora tu radiador Jata.
radiador

Ruedas incorporadas

Este Radiador de aceite Jata R107 con termostato configurable, cuenta con las últimas características y especificaciones de la marca y por ello podrás mantener perfectamente la temperatura que desees en todas las habitaciones de tu hogar. Esto es gracias a que incorpora unas ruedas gracias a las cuales podrás desplazar el radiador de forma sencilla a todas las habitaciones de tu hogar.
radiador

Cuenta con sistemas de seguridad

Este Radiador de aceite Jata R107  con 3 niveles de potencia, cuenta con diferentes sistemas de seguridad para garantizar un funcionamiento totalmente óptimo de este dispositivo. Por ello, gracias al sistema de sobrecalentamiento que incorpora este radiador no tendrás que preocuparte de apagar tu dispositivo ya que transcurrido cierto tiempo se desconectará automáticamente.
radiador
Mantén tu hogar caliente de una forma sencilla gracias a este Radiador de aceite Jata R107 de color blanco. En Milar disponemos de una gran variedad de modelos de radiadores para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo