x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

DeLonghi

Radiador/Emisor DeLonghi TRRS0715C 1500

Potencia (W) : 1500

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • DeLonghi Opiniones

¿Estás pensando renovar el sistema de calefacción de tu hogar? Si la respuesta es afirmativa, desde Milar te presentamos el radiador Delonghi TRRS0715C de color blanco, que se convertirá en tu mejor aliado si quieres combatir el frío de los largos días del invierno. Este radiador te ofrecerá los mejores resultados en todas las habitaciones de tu hogar.

Calor duradero

Con el radiador Delonghi TRRS0715C de 1500W de potencia, podrás disfrutar del calor más duradero en tu hogar. Esto se debe a que el funcionamiento del radiador Delonghi permite que le calor sea mucho más duradero que con otros sistemas de calefacción. El aceite caliente del interior hace que se mantenga una vez tu radiador Delonghi esté apagado e incluso desconectado de la corriente eléctrica. Incluso después de apagar el aparato se sigue liberando calor durante un tiempo. 
radiador

Incorpora diferentes tecnologías

Con el radiador Delonghi TRRS0715C con ruedas plegables, podrás conseguirla máxima eficiencia durante su uso. Esto se debe a que incorpora la tecnología Real Energy con la que el radiador Delonghi aumentará de forma constante el calor del ambiente hasta llegar a la temperatura deseada en cada momento. De esta manera, se consigue que el calentamiento sea progresivo y rápido para que puedas mantener las habitaciones a una temperatura agradable a un coste mínimo.
radiador

Función ECO

El radiador Delonghi TRRS0715C apto para habitaciones de hasta 45 m2, te permitirá disponer de la opción ConforTemp. Esta función de tu radiador Delonghi es una función más respetuosa con el medioambiente ya que mantiene de forma automática la temperatura a 22ºC. Esto te permitirá disfrutar de una temperatura agradable en todo tu hogar, al mismo tiempo que se ahorra energía durante el funcionamiento de tu radiador con solo tocar los botones de las distintas funciones que incorpora tu radiador.
radiador
Si quieres mantener tu hogar a una temperatura adecuada el  radiador Delonghi TRRS0715C de color blanco es una de las mejores opciones. En Milar disponemos de una gran variedad de radiadores Delonghi para escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo