x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

DeLonghi

Radiador/Emisor DeLonghi TRD41025 2500

Potencia (W) : 2500

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Potencia (W) : 2500
  • Color : Blanco
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Profundidad del producto (mm) : 160
  • Anchura del producto (mm) : 520
  • Altura del producto (mm) : 650

¿Buscas el calor más duradero en tu hogar durante los fríos días del invierno? Desde Milar te presentamos el radiador Delonghi TRD41025 de color blanco que te ofrecerá los mejores resultados en tu hogar a un coste mínimo. Por eso, podrás calentar tu hogar en apenas unos minutos tras conectar tu radiador Delonghi a la corriente eléctrica. ¡No pierdas la oportunidad de calentar tu hogar a un precio mínimo!

Calor duradero en tu hogar

Tu radiador Delonghi TRD41025 apto para habitaciones de hasta 75 m3, proporciona un calor duradero en habitaciones de tamaño mediano. Esto se debe a que el proceso de calentamiento del aceite caliente del interior de tu radiador Delonghi, por eso, se mantiene la temperatura para proporcionar un calor más duradero. Incluso tras apagar el radiador Delonghi el aceite sigue liberando calor durante un tiempo para que puedas disfrutar de tu hogar caliente mientras disfrutas de tu hogar caliente.
radiador

Diseño en cerámica

Tu radiador Delonghi TRD41025 silencioso, cuenta con un exclusivo diseño de cerámica con unas bobinas especiales. Con este radiador Delonghi tendrás un flujo de aire caliente que hace que aumente la temperatura de la habitación gracias a la rápida distribución de forma uniforme y constante del caudal del aire que sale de tu electrodoméstico. Sin duda es una de las mejores opciones del mercado si quieres disfrutar en todo momento de la temperatura más adecuada.
radiador ruedas

Facilidad de traslado

El radiador Delonghi TRD41025 con ruedas plegables, podrás ubicarlo en cualquiera de las habitaciones de tu hogar ya que incluye una ruedas plegables preensambladas. Gracias a estas ruedas que incorpora tu radiador Delonghi es extremadamente sencillo el traslado a cualquier habitación de tu hogar, sin necesidad de requerir ningún tipo de instalción previa. Por eso, este electrodoméstico se convertirá en tu mejor aliado en tu hogar.
radiador mando giratorio
Con este radiador Delonghi TRD41025 de color blanco podrás calentar todos los rincones de tu hogar a un precio mínimo. No dejes escapar la oportunidad y visita nuestras tiendas Milar para elegir el modelo de radiador Delonghi que mejor se adapte a lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo