x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radiador/Emisor Cointra SIENA.1200 1200W

  • Potencia (W) : 1200
  • Color : Blanco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

182€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas y recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

Radiador/Emisor Cointra SIENA.1200 1200W 182 € COMPRAR
  • Nº de elementos : 7
  • Potencia (W) : 1200
  • Color : Blanco
  • Tipo de indicador : LCD
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Tamaño ideal para salas (m2) : 12-15
  • Mando a distancia
  • Funciones : 5 funciones, confort, economía, anti-hielo, forzado y ausencia
  • Altura del producto (mm) : 581
  • Profundidad del producto (mm) : 10
  • Anchura del producto (mm) : 655

¡No te conformes solo con un emisor térmico barato y llévate un aparato bien equipado a un precio inigualable! El radiador/emisor Cointra SIENA 1200 de 1200W te ofrece todo lo que necesitas para calentar las habitaciones de tu vivienda, y con un máximo nivel de ahorro.
 

Siete elementos de gran potencia

Disfruta de toda la capacidad que necesitas para calentar una habitación de mediano tamaño con este emisor térmico fluido de siete elementos, que logran acumular de forma efectiva la energía necesaria. Ajusta el nivel de temperatura que deseas y deja que este emisor térmico de bajo consumo te ayude a crear el ambiente cálido y más acogedor que deseas en los meses de invierno, sin ningún esfuerzo y reduciendo al mínimo el gasto de tu factura, y sin ninguna preocupación adicional.

radiador electrico bajo consumo cointra
 

Manejo digital desde la pantalla

La moderna tecnología de cristal líquido de transistores de película fina con la que está fabricada la pantalla de este emisor térmico programable hará que te resulte mucho más cómodo y sencillo manejar tu electrodoméstico. Esta pantalla digital hará que puedas comprobar de manera sencilla la temperatura y las funciones seleccionadas. Incluso podrás ver al mismo tiempo la temperatura ambiente y la programada, comparándolas de forma inmediata. Adicionalmente, este radiador eléctrico más eficiente incorpora mando a distancia.
 

Cinco funciones adicionales

Disfruta de un total de cinco funciones totalmente integradas en este radiador eléctrico de pared, a saber: confort, economía, antihielo, forzado y ausencia. Cada una de ellas te permitirá personalizar el modo de funcionamiento de tu emisor término de 1200W en función de las condiciones climáticas y las necesidades de tu familia en cada momento y logrando incrementar tu nivel de comodidad y ahorro sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. ¡Y además también podrás convertirlo en emisor térmico con ruedas añadiendo estos accesorios!

funciones emisor termico cointra 1200W
 
Compra hoy tu radiador/emisor Cointra SIENA 1200 de 1200W en Milar. Nuestro catálogo incluye todos los electrodomésticos de mejor calidad y tus marcas de confianza. ¡No los dejes escapar!
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo