x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radiador/Emisor Cointra SIENA 750 750

  • Potencia (W) : 750
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

146€

COMPRAR
Radiador/Emisor Cointra SIENA 750 750 146 € COMPRAR
  • Colocación admitida : Pared
  • Nº de elementos : 5
  • Potencia (W) : 750
  • Tipo de indicador : Pantalla Digital LCD
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Programador : Diario y semanal
  • Mando a distancia

El radiador/emisor Cointra SIENA 750 de 750W podría ser justo lo que necesitas para calentar tu vivienda este invierno. Este sistema de calefacción de bajo consumo ofrece una excelente eficiencia, termostato integrado, manejo digital y varias funciones que permitirán que se adapte perfectamente a tus necesidades.
 

Compara la temperatura ambiente y programada

Observa la pantalla digital de este radiador eléctrico pequeño para conocer tanto la temperatura programada (o modificarla) como la temperatura ambiente a la que se encuentra la sala en ese momento. Como este emisor térmico Cointra cuenta con un termostato integrado, es capaz de medir esta segunda con total precisión, y proporcionarte la información que necesitas para ajustar el funcionamiento de tu electrodoméstico para lograr el efecto deseado con un mínimo consumo energético.

emisor termico programable temperatura invierno
 

Escoge con precisión el tiempo de uso

No dejes de utilizar la opción de programación que ofrece este emisor térmico fluido, y programar tu electrodoméstico de manera diaria o semanal para despreocuparte por completo de la obligación de apagarlo. Así, ganarás en tranquilidad y en ahorro, pues nunca gastarás más de lo que desees. Además, este emisor térmico programable integra funciones añadidas y específicas para distintos usos, como la función Antihielo o la función Stand By. También podrás incrementar todavía más tu nivel de ahorro con la función Eco.
 

Añade ruedas gracias al kit de accesorios

El kit de accesorios que incorpora este radiador eléctrico Cointra te permitirá convertir tu radiador de pared fijo en un electrodoméstico que puedes apoyar en el suelo de manera equilibrada y estable, y también en un emisor térmico con ruedas. Para disfrutar de la posibilidad de trasladar tu emisor término de 750W de habitación en habitación, simplemente tendrás que colocar sus ruedas de plástico en la parte inferior, y así lograrás toda la portabilidad que deseas para calentar alternativamente diferentes espacios.

emisor termico con ruedas cointra
 
Haz caso a tus expertos de confianza y consigue ya tu radiador/emisor Cointra SIENA 750 de 750W en Milar para empezar a disfrutar de un ambiente más cálido en tu vivienda. ¡Y hazte con el plus de calidad de vida que siempre has querido!
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo