chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radiador/Emisor Cointra SIENA 1500 1500W

  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

258€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas y recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

productomini
Radiador/Emisor Cointra SIENA 1500 1500W
258€
COMPRAR
  • Colocación admitida : Pared
  • Nº de elementos : 9
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Otras prestaciones : Pantalla digital
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Mando a distancia
  • Anchura del producto (mm) : 815

Si quieres disfrutar de un plus de potencia para calentar tu casa este invierno, equiparte con un emisor térmico barato con múltiples elementos puede ser tu solución ideal. Este radiador/emisor Cointra SIENA 1500 de 1500W incorpora múltiples funciones, además de un manejo intuitivo y digital que hará tu día a día mucho más confortable.
 

Más capacidad calorífica en tu pared

Disfruta de toda la potencia que te ofrece este emisor término de 1500W para calentar incluso habitaciones grandes sin ningún esfuerzo, y, además, con un consumo energético mínimo, ya que se trata de un radiador eléctrico más eficiente. No obstante, este electrodoméstico te ofrece mucha más versatilidad, ya que no necesitas instalarlo de forma fija, sino que también podrás acoplar un soporte accesorio para colocarlo sobre el suelo, y un segundo soporte con ruedas que podrás utilizar para desplazarlo con una increíble facilidad.

radiador electrico de pared cointra
 

Gran pantalla TFT integrada

Manejar tu radiador eléctrico de pared te resultará mucho más sencillo gracias a la pantalla TFT situada en su parte superior derecha. Está fabricada con tecnología de última generación, con cristal líquido de transistores de película fina, y te permite visualizar de manera clara la temperatura ambiente, medida gracias a su termostato integrado, y compararla con la que deseas. Asimismo, al tratarse de un emisor térmico programable, podrás hacer que se encienda y apague de forma automática, eligiendo el tiempo de funcionamiento, bien diaria, bien semanalmente.
 

Un plus de prestaciones añadidas

Con este emisor térmico fluido no te faltarán opciones para adecuar perfectamente el funcionamiento a las necesidades que tengas en cada momento, ya que cuenta con varias funciones añadidas. Entre estas, destaca, por ejemplo, la función Antihielo, que hará que puedas librarte de manera eficaz del hielo formado en las ventanas. También podrás escoger el modo Eco y reducir tu gasto energético, así como el de tu factura. Este emisor térmico de bajo consumo incluye igualmente un modo confort, que incrementará tu nivel de comodidad.

funcion antihielo emisor termico bajo consumo cointra
 
No dejes escapar tu radiador/emisor Cointra SIENA 1500 de 1500W. Hazte con él hoy mismo en la tienda online de Milar, y empieza a mejorar desde ya tu calidad de vida.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo