x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radiador/Emisor Cointra SIENA 1000 1000W

  • Potencia (W) : 1000
  • Color : Blanco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

167€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas y recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

Radiador/Emisor Cointra SIENA 1000 1000W 167 € COMPRAR
  • Nº de elementos : 6
  • Potencia (W) : 1000
  • Color : Blanco
  • Termostato : 1
  • Funciones : confort, economía, anti-hielo, forzado y ausencia
  • Programador : Diario y semanal
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Altura del producto (mm) : 581
  • Anchura del producto (mm) : 575
  • Profundidad del producto (mm) : 100

¡No pases frío este invierno equipando tu casa con un radiador eléctrico de bajo consumo y excelentes prestaciones, como este radiador/emisor Cointra SIENA 1000 de 1000W! Gracias al termostato y las funciones añadidas de este modelo podrás adecuar el ambiente de tu casa a tus necesidades de cada momento.
 

Visualiza la temperatura ambiente

Observa la pantalla de este emisor térmico Cointra, fabricada en cristal líquido, para conocer la temperatura ambiente. Tu emisor térmico eléctrico será capaz de medirla perfectamente gracias a su termostato integrado, y también podrás compararla con la temperatura que hayas programado para saber la diferencia con certeza en cada momento. Esta pantalla también te permitirá ajustar modos adicionales de funcionamiento y personalizar el uso de tu emisor según lo necesites en cada lugar y hora del día.

temperatura emisor termico cointra
 

Mayor eficiencia energética

Este emisor término de 1000W te ofrece, además de una gran potencia de funcionamiento repartida en sus seis elementos, una mayor eficiencia energética. Su mecanismo interno es capaz de acumular calor, que después utilizará para calentar cada habitación, reduciendo al mínimo el consumo energético y sacando el máximo rendimiento a cada vatio. Con este radiador eléctrico más eficiente notarás la diferencia en tu factura, disfrutando de un ahorro incomparable que no te dejará indiferente.

ahorro energetico emisor termico de bajo consumo
 

Controla tu emisor a distancia

Utiliza el mando a distancia que incluye este emisor térmico fluido para encenderlo y ajustarlo sin tener que acercarte a manipularlo directamente, y logra un control totalmente preciso de la manera más cómoda. Selecciona el modo que más te convenga en cada momento: confort, antihielo, eco… También podrás seleccionar el tiempo de funcionamiento y despreocuparte del gasto, ya que se trata de un emisor térmico programable, con opción de hacerlo tanto diaria como semanalmente.
 
Aprovecha esta oportunidad y consigue tu radiador/emisor Cointra SIENA 1000 de 1000W a un precio inigualable. Los productos de la mejor calidad te esperan en Milar. ¿Te los vas a perder?
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo