x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch climatización

Radiador/Emisor Bosch ERO 3000 9 1500

Potencia (W) : 1500

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch climatización Opiniones

Con la llegada de invierno surgen las principales dificultades para calentar tu hogar a un precio económico. En Milar disponemos de una gran variedad de calefactores que te permitirán mantener tu hogar a la temperatura exacta. Por eso, te recomendamos que adquieras el Emisor Bosch ERO 3000 9 de color blanco que cuenta con 1500W de potencia y te permitirá calentar cualquier habitación de tu hogar gracias a los 9 cuerpos que incorpora este completo dispositivo.

Diseño moderno y silencioso

Este Emisor Bosch ERO 3000 9 de 1500 W de potencia, cuenta con las últimas características desarrolladas por la marca que te permitirán disfrutar de un ambiente cálido en tu hogar. Además, este radiador de 9 cuerpos cuenta con un diseño moderno que se adaptará perfectamente a la estética que tienes en tu hogar, consiguiendo los resultados perfectos para cada momento. ¡Visita nuestras tiendas Milar y adquiere tu emisor Bosch!
radiador

Funcionamiento silencioso

Este Emisor Bosch ERO 3000 9 de color blanco, tiene una potencia de 1500 W que te permitirá calentar cualquier habitación en tan solo unos minutos. Además, este radiador Bosch cuenta con un funcionamiento silencioso, por lo que podrás mantener la temperatura que desees en tu hogar incluso por la noche sin que te despierte por el nivel de ruido que emite. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere el radiador perfecto para ti!
radiador

Materiales de calidad

Este Emisor Bosch ERO 3000 9 de con sistema de activación anticipada, está fabricado con materiales de alta calidad para que puedas disfrutar de la temperatura ideal en las habitaciones de tu hogar durante más tiempo. Esto es gracias a que está fabricado con aluminio inyectado de alta inercia que garantiza un reparto homogéneo del calor por todos los elementos que incorpora tu radiador emisor Bosch.
radiador
Despídete del frío gracias a las características de este Emisor Bosch ERO 3000 9 de color blanco. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el radiador que mejor se adapta a las necesidades que tienes en tu hogar. ¡No te lo pierdas!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo