x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch climatización Opiniones

Si en verano preparas tu hogar con un buen aparato de aire acondicionado para combatir las altas temperaturas, ¿por qué no hacer lo mismo en invierno cuando estas caen y el frío es intenso? Olvídate de tener que estar en casa abrigada hasta las orejas y empieza a disfrutar del verdadero calor de hogar que puede proporcionarte el radiador/emisor térmico Bosch Ero 3000 6 1000W. No se trata de una ‘estufa’ eléctrica más, sino de un moderno electrodoméstico de bajo consumo tanto energético como de impacto medioambiental. Pero estas son solo algunas de sus ventajas. Pero tiene muchas más. ¡Toma nota!


Fabricado de aluminio, de gran potencia y diseño sobrio

El radiador/emisor térmico Bosch Ero 3000 6 1000 cuenta con un diseño muy actual, de líneas rectas y está fabricado con un cuerpo de aluminio de gran durabilidad, lo que garantiza una mayor rapidez de calentamiento en la habitación donde esté instalado. Eso sí, necesita espacio suficiente dada sus dimensiones: 57,5 cm de altura, 57,5 cm de anchura y 9,5 cm de profundidad. Dispone de seis elementos y una potencia de 1000W más que suficiente para calentar en un periquete la habitación donde se encuentre. Seguro que esta se convertirá a partir de ahora en tu favorita. ¡Ya lo verás!

emisor térmico Bosch ERO 3000 6 1000W potencia
Te sorprenderá su bajo consumo

¿Crees que el radiador/emisor térmico Bosch ERO 3000 6 1000 gastará mucho más al tratarse de un aparato eléctrico? Te equivocas, porque con su termostato podrás regular fácilmente la temperatura y no hace falta que lo tengas todo el día encendido. Tiene un emisor digital programable (9 pre-programas y 4 personalizables) para que tú elijas cuándo debe saltar y apagarse.

emisor térmico Bosch ERO 3000 6 elementos
Evita el malgasto innecesario de energía

Y lo más curioso, el radiador/emisor térmico Bosch ERO 3000 6 1000 posee un sensor de ventanas abiertas. Una función muy útil a la hora de limpiar y ventilar tu vivienda porque detectará cualquier corriente de aire frío o cambio de temperatura brusca y se autorregula para evitar malgastar energía. Tentador, ¿verdad?
emisor térmico Bosch ERO 3000 6 regulador temperatura
Ahora tus inviernos serán mucho más cálidos y confortables gracias al radiador/emisor Bosch ERO 3000 6 1000. Climatiza tu hogar con los electrodomésticos de Milar, ¡y con garantía! Además, su precio es muy atractivo, y si crees que es un gran desembolso también puedes financiarlo. En Milar encontrarás todo tipo de facilidades y ofertas a las que no podrás resistirte. ¡Ven a vernos y te las mostraremos encantados!
*Las imágenes de la descripción pueden no coincidir con las de la ficha de producto.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo