x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch climatización

Radiador/Emisor Bosch ERO 3000 11 1800

Potencia (W) : 1800

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Bosch climatización Opiniones

Ya ha llegado el invierno y con ello el frío. ¿No tienes calefacción en casa? Desde Milar apostamos por productos de calidad y por eso te recomendamos que adquieras el emisor Bosch ERO 3000 11 de color blanco que cuenta con una potencia 1800W. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Calor prolongado

Este Emisor térmico Bosch ERO 3000 11 de 1800 W de potencia, se trata de un emisor térmico de aluminio inyectado que está compuesto por 11 elementos que aportarán un calor por tiempo prolongado. Esto se consigue gracias a que está fabricado con los materiales más resistentes que garantiza una durabilidad superior a lo largo de toda la vida útil de tu dispositivo. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere tu emisor térmico Bosch!
emisor

Cuenta con 11 elementos

Este Emisor térmico Bosch ERO 3000 11 con pantalla LCD, cuenta con 11 cuerpo que están fabricados con materiales de alta calidad  y permiten al usuario gozar de un mayor confort gracias que incorpora un modo que permite ajustar la temperatura en cada momento. Incluso cuando tu dispositivo está apagado genera una sensación de calor para que puedas ahorrar en tu factura de una forma significativa. Esto es posible gracias a que cuenta con un fluido termo conductor en su interior.
invierno

Pantalla LCD incorporada

Este Emisor térmico Bosch ERO 3000 11 con función ventanas abiertas integradas, cuenta con una pantalla LCD de gran tamaño en la cual el usuario podrá visualizar la temperatura inicial de la estancia de tu hogar. Así, podrás ajustar la temperatura ideal para que comience a funcionar tu dispositivo y en solo unos minutos comenzarás a notar el calor que emite tu radiador, ahorrando energía durante el proceso.
cambio calor frio
Calienta tu hogar para disfrutar de los fríos días del invierno, gracias a las características de tu Emisor térmico Bosch ERO 3000 11 de 1800 W de potencia. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se ajuste a las necesidades que tienes en tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo