x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Microsoft

Portatil Microsoft 1MW-00035

Diagonal pantalla(cm) : 39.62

Pulgadas : 15

Velocidad procesamiento : 2

Procesador : Ryzen 7

RAM (GB) : 16

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Portátiles  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Microsoft Opiniones

¿Quieres un portátil que cuente con las mejores características? ¿No sabes qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de ordenador portátiles y por eso te recomendamos que escojas el ordenador portátil Microsoft Ryzen 7 16GB 512 de 15.6" de su pantalla. Disfruta de tu contenido favorito gracias a tu ordenador portátil favorito.

Almacenamiento superior

Este ordenador portátil Microsoft Ryzen 7 con Dolby Atmos, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento que te permitirá guardar y disponer de todo el contenido audiovisual cuando desees. Esto es gracias a que cuenta con una memoria interna de 16 GB y también dispone de de una memoria externa de gran capacidad  ya que cuenta con hasta 512 GB
portatil

Funcionamiento sencillo

Este ordenador portátil Microsoft Ryzen 7 con altavoces estereofónicos integrados, cuenta con las tecnologías e innovaciones que se adaptan perfectamente a las necesidades que tienes en tu hogar. Además, cuenta con un sensor táctil gracias al cual podrás tener un control absoluto de todos los programas y documentos que necesites en cada momento. ¡tú decides!
portatil

Características innovadoras

Este ordenador portátil Microsoft Ryzen 7 con dos micrófonos integrados, que hará que que todas tus tareas sean mucho más sencillas. Por eso, destaca en las videollamadas HD respaldadas por los dos micrófonos de estudio que incorpora. Además, cuenta con el equilibrio perfecto entre diseño moderno, velocidad, audio envolvente y una batería que dura significativamente más que antes.
ordenador
Redacta tus documentos gracias a tu ordenador portátil Microsoft Ryzen 7 con Dolby Atmos. Visita nuestras tiendas Milar y escoge tu modelo favorito.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo