x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Plantamos un árbol por ti "Promoción LG"

Registra la compra de tu producto LG y plantaremos un árbol en tu nombre y te informaremos de donde está localizado. Además por participar en la acción tu producto LG contará con 3 meses extra de garantía.

¿Qué consigues por participar?

La devolución del importe de 1€ del precio que haya pagado por adquirir el producto; o destinar ese euro a la plantación de un árbol y tres meses de extensión de garantía adicionales al periodo de garantía legalmente establecido sobre el producto LG adquirido.

¿Qué tienes que hacer?

1. El participante deberá escribir una reseña en la página web de: www.lg.com/es sobre el modelo adquirido. Una vez la review haya sido verificada, se mostrará en la página del producto. 

2. Cumplimentar el formulario de la web www.labuenavidalg.es/lg-plantamos-unarbol-por-ti-2022 con todos los campos requeridos.

3. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto, así como una prueba (captura de pantalla) de la review que ha escrito en la página web de www.lg.com/es, con el fin de validar los requisitos de participación.

¡No lo dejes pasar! Tu compra colabora con el medio ambiente.

Consultar bases de la promoción
Milar logo