x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Plancha TriStar ST8370PR 3000

Potencia (W) : 3000

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Planchas de vapor  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

¿Quieres eliminar las arrugas de tus prendas de tan solo una pasada? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de planchas de vapor y en concreto te recomendamos que adquieras la Plancha Tristar ST8370PR de color blanco. ¡Sigue leyendo y conoce las principales características de esta plancha de vapor!

Función vapor continuo

Esta Plancha Tristar ST8370PR de 3000 W de potencia, cuenta con diferentes tecnologías integradas que garantizan un funcionamiento innovador a lo largo de toda la vida útil de tu dispositivo. Por eso, podrás utilizar la opción de vapor continuado que incorpora la plancha Tristar para eliminar las arrugas de tan solo una pasada para que ahorres energía durante el proceso de planchado de tus prendas. ¡Elimina las arrugas de tus prendas gracias a esta Plancha Tristar ST8370PR!
plancha de vapor

Suela de cerámica incorporada

Esta Plancha Tristar ST8370PR con función de vapor continuado, está fabricada con los materiales más resistentes para que puedas eliminar las arrugas de tus prendas de una forma rápida. Por eso, escoger una plancha de vapor que tenga la suela de cerámica permite que se caliente el dispositivo en un tiempo menor y de forma uniforme para que elimines las arrugas de tus prendas sin necesidad de dar varias pasada durante el proceso. 
plancha

Plancha de forma vertical

Esta Plancha Tristar ST8370PR con pulverizador incorporado, te permitirá eliminar las arrugas de tus prendas tanto si dispones de tabla de planchar y puedes eliminar las arrugas de tu ropa de forma horizontal. Además, esta Plancha Tristar la podrás utilizar en vertical para eliminar las arrugas incluso si tu ropa está colgada en la percha. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere tu Plancha Tristar en nuestras tiendas Milar!
tabla de planchar
Mantén tus prendas de ropa sin ningún tipo de arruga gracias a las tecnologías de tu Plancha Tristar ST8370PR de color blanco. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo de plancha que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo