x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Rowenta

Plancha Rowenta DW9240D1 3100

Potencia (W) : 3100

Color : Azul

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Planchas de vapor  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Rowenta Opiniones

¿Se ha estropeado tu plancha de vapor de tu hogar? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de planchas para tu ropa y en concreto te recomendamos que adquieras la Plancha Rowenta DW9240D1 de color azul. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo de plancha de vapor que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Potencia de vapor superior

Esta Plancha Rowenta DW9240D1 con ajuste automático de temperatura, incorpora un golpe de vapor tan potente como el que obtendrás si adquieres un centro de planchado en tu hogar. Con esta plancha Rowenta podrás obtener unos resultados increíbles que te permitirán eliminar por completo todas las arrugas de tu ropa al mismo tiempo que tiene una precisión perfecta sobre cualquier tipo de prenda sin importar el tejido. Esto es gracias a que esta plancha tiene 3100 W de potencia y pesa tan solo 230 gramos, por lo que se convertirá en un pequeño electrodoméstico indispensable en tu hogar.
plancha rowenta

Indicador de temperatura

Esta Plancha Rowenta DW9240D1 con salida de vapor continuo de 65 g/ min, cuenta con un indicador de temperatura en la pantalla LED que incorpora tu dispositivo. ¿No sabes qué quiere decir esto? Esta temperatura es adecuada para cuando se alcanza la temperatura apropiada para el tejido de todas las prendas que has seleccionado. De esta manera, podrás obtener los mejores resultados en todas tus prendas incluso en las que tengan un tejido más delicado ya que se ajusta la temperatura máxima recomendada para cada tipo de prendas.
plancha rowenta

Elimina las manchas de agua

Esta Plancha Rowenta DW9240D1 con modo espera incorporado, cuenta con un novedoso sistema anti goteo que evita que las manchas de agua se quedan marcadas en los tejidos incluso si utilizas la temperatura mínima para planchas tu ropa. Esta plancha de vapor de Rowenta cuenta con un asa ergonómica para que el uso de tu dispositivo sea mucho más cómodo al igual que utilizas la punta perfilada  para llegar a las zonas más difíciles de una forma rápida y conseguir los resultados que buscas. 
ropa plancha
Elimina por completo las arrugas de tus prendas de ropa gracias a las características de esta Plancha Rowenta DW9240D1 de 230 gramos de peso. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo de plancha de vapor que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo