chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Philips Ver Planchas de vapor de todas las marcas
  • Potencia Plancha (W) : 2600
  • Material Suela : SteamGlide
  • Emisión Vapor (g/min) : 50
  • Sistema Antigoteo
  • Golpe de vapor (g/m) : 230
  • Sistema Antical
  • Longitud del cable : 2 m
  • Función Spray
  • Tiempo Calentamiento : 2 min

Consigue alisar todas las molestas arrugas de tus prendas con esta plancha Philips GC4563/30 con golpe de vapor de hasta 230 g. Gracias a las prestaciones que incluye, ¡nunca más pensarás que el planchar es una tarea tediosa! Y es que este modelo Philips ha sido fabricado para proporcionarte lo mejor en lo relativo a esta tarea diaria. 

Un modelo que te ayuda a eliminar la cal

Para conseguir una mayor durabilidad y uso, la plancha Philips GC4563/30 de color morado incorpora el sistema Quick Calc Release. ¿En qué consiste? Gracias a este depósito las partículas de cal se acumularán y eliminarán casi en su totalidad. Cuando llegue el momento de limpiar el aparato, solamente tendremos que vaciarlo y limpiarlo con un poco de agua. Después podrás volver a utilizar la plancha Philips GC4563/30 con sistema Quick Calc Release de nuevo. Solamente tendrás que emplear 15 segundos en limpiar este accesorio y seguir disfrutando del planchado de calidad que te mereces. ¿A qué suena genial? 

plancha quick calc release

Di adiós a las arrugas de manera rápida


Si hay algo en lo que destaca la plancha Philips GC4563/30 con suela SteamGlide Advanced es su precisión para planchar y acabar con todo tipo de arrugas, por muy resistentes que sean. Y es que este modelo Philips incorpora una potencia máxima de 2600 W. Además, solamente tardará en calentarse dos minutos, por lo que conseguirás no solamente una plancha eficaz y precisa, también rápida. ¿Necesitas que la plancha Philips GC4563/30 con vapor continuo de 50 g por minuto penetre profundamente en todos tus tejidos? Entonces deberás optar por usar su golpe de vapor de hasta 230 g para conseguir alisar hasta los tejidos más complicados. 

plancha philips vapor

Con un diseño que te facilita el planchado


Esta plancha Philips GC4563/30 con cable de 2 metros incorpora la suela SteamGlide Advanced, que tiene un revestimiento avanzado con una capa de titanio. Gracias a esto conseguiremos deslizarnos en cualquier tejido sin problema alguno. Además, es un modelo muy fácil de limpiar y resistente a los arañazos y golpes. ¿Quieres saber más? ¡Podrás seleccionar muy fácilmente la cantidad de vapor de agua que necesitas en cada momento gracias al mando intuitivo de esta plancha Philips GC4563/30 de 2600 W de potencia

plancha philips

Ya has visto que la comodidad se encuentra a la orden del día gracias a la plancha Philips GC4563/30 con golpe de vapor de hasta 230 g. ¿A qué esperas a hacerte con ella? En Milar puedes encontrar un gran catálogo de planchas baratas, por lo que no dudes en echar un ojo. ¡No dudes en consultarnos si te ha quedado alguna duda! 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo