x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Plancha de asar Princess 103110 XL 2500 W

  • Capa antiadherente
  • Potencia (W) : 2500
  • Fácil limpieza
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Al comprar este producto podrás elegir entre estos servicios en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

55,90€

COMPRAR
Plancha de asar Princess 103110 XL 2500 W 55,90 € COMPRAR
  • Capa antiadherente
  • Potencia (W) : 2500
  • Color : Negro/Plata
  • Superficie para cocina : 460 x 260 mm
  • Termostato regulable
  • Fácil limpieza
  • Recubrimiento Antiadherente

Preparar las mejores comidas en el jardín o terraza de tu casa te resultará mucho más fácil haciéndote con una plancha grill eléctrica bien equipada, como esta plancha de asar Princess 103110 XL 2500W con termostato regulable y una superficie en la que podrás cocinar cualquier ingrediente sin necesidad de aceite. ¿Quieres descubrir todos los beneficios de este estupendo producto?
 

Cocina para seis personas en un solo espacio

Con esta plancha grill Princess no tendrás ningún problema para cocinar raciones para varias personas, hasta un total de seis, ya que este electrodoméstico cuenta con un gran espacio y superficie para cocinar. Disfruta de todas las ventajas de una plancha de asar profesional en un electrodoméstico que podrás utilizar con total tranquilidad en casa. Prepara todas tus recetas y sorprende a tus invitados con un excelente sabor y una rapidez pasmosa a la hora de cocinar, y no dediques más tiempo del necesario a cocinar con esta excelente parrilla.

plancha de asar electrica grill princess
 

Superficie totalmente antiadherente

La superficie de esta plancha de cocina grill está bañada con un recubrimiento especial que hace que sea totalmente antiadherente, de modo que impedirá que se pegue la comida, incluso si cocinas sin aceite o mantequilla (algo que puede ser mucho más sano y, no por ello, menos sabroso o más incómodo). Además, este recubrimiento de la plancha Princess XL también evitará que se quede incrustada la grasa o la suciedad, de modo que te resultará mucho más fácil de limpiar una vez hayas terminado de cocinar para todos tus invitados.
 

La parrilla perfecta para exteriores

Utiliza esta plancha eléctrica para cocinar en tu terraza o jardín sin ningún problema y disfrutar de las mejores comidas al aire libre. Siempre que cuentes con una toma de corriente, podrás enchufar sin problemas este grill eléctrico grande y utilizarlo para cocinar las recetas que desees, con mucha comodidad y rapidez. Además, gracias a sus cómodas asas, siempre frías al tacto, podrás trasladar muy fácilmente esta plancha, instalarla en el lugar más cómodo para cocinar y volver a guardarla adecuadamente sin preocuparte por ningún problema.

parrilla de cocina para exteriores plancha de cocina
 
Llévate ya tu plancha de asar Princess 103110 XL 2500W gracias a las grandes ofertas de Milar, y empieza a disfrutar de las mejores barbacoas de terraza con todos tus seres queridos, sin gastar de más y sin tener que hacer ningún esfuerzo adicional.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo