x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Jata

Plancha de asar Jata GR3000 2650

Capa antiadherente

Potencia (W) : 2650

Fácil limpieza

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Tablas de asar  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Jata Opiniones

¿Quieres cocinar de una forma saludable y rápida? En nuestras tiendas Milar te recomendamos que adquieras la Plancha Jata GR3000 de 2650 W de potencia, que cuenta con una amplia superficie antiadherente en la cual podrás preparar todos los alimentos que necesitas. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere tu plancha de asar Jata!

Control electrónico

Esta Plancha Jata GR3000 con superficie de 48 x 32 cm, incorpora una resistencia especial llamada "excellence" que permite que el calor se distribuya de forma uniforme por toda la superficie de la plancha. De esta manera, se consigue que los alimentos se cocinen de forma igual por todas sus partes sin importar en qué lugar de la plancha estén colocados. Además, esta plancha de asar tiene la resistencia integrada dentro de la placa, por lo que no se perderá calor y esto hace que el rendimiento sea óptimo a lo largo de toda la vida útil de tu dispositivo.
plancha asar

Temperaturas constantes

Esta Plancha Jata GR3000 con recubrimiento antiadherente, te permitirá disfrutar de las temperaturas constantes para obtener el punto exacto de cocción de tus alimentos gracias a que se mantiene durante todo el tiempo de cocinado de forma constante. De esta manera, al no presentar altibajos podrás disfrutar de un cocinado sin altibajos para disfrutar al máximo de todo el sabor más potente de todas tus recetas favoritas cocinados a una temperatura constante y en solo unos minutos. ¡No te quedes sin tu plancha de asar Jata!
plancha

Limpieza sencilla

Esta Plancha Jata GR3000 de color negro, se convertirá en un pequeños electrodoméstico indispensable en tu hogar gracias a que tiene un sistema de limpieza sencillo. Esto es gracias a que tras cada uso de tu plancha de asar podrás limpiar tu dispositivo en solo unos minutos. Cuando esté todavía templada tu plancha de asar tan solo tendrás que pasar un paño húmedo por la superficie antiadherente para que vuelva a estar listo tu dispositivo para cocinar tus platos favoritos cuando lo desees. Cuida tu alimentación gracias a esta plancha de asar Jata.
filetes
Disfruta de un cocinado rápido gracias a tu Plancha Jata GR3000 de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y consulta el amplio catálogo de planchas de asar que tenemos disponibles tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo