x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Plancha de asar Jata GB37

  • Capa antiadherente
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Al comprar este producto podrás elegir entre estos servicios en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

40,90€

COMPRAR
Plancha de asar Jata GB37 40,90 € COMPRAR
  • Capa antiadherente
  • Color : Negro y asas de silicona rojas
  • Tipo : Grill con cuerpo de aluminio forjado de 3 mm de espesor y fondo de inducción total para una perfecta distribución del calor.
  • Otras prestaciones : Fondo difusor inducción total., Apto para todas las cocinas, incluida inducción.
  • Superficie para cocina : Superficie ondulada para un asado libre de grasas (28 x 24 cm)
  • Mango frio al tacto
Poner varios filetes en la sartén con poco aceite y sentir que el calor no llega a todos ellos por igual y que incluso llegan a pegarse. Seguro que en más de una ocasión te has enfrentado a dicha imagen entre fogones. La alternativa perfecta llega de la mano de las planchas de asar que permiten utilizar mucha menor cantidad de aceite y una cocción rápida y uniforme por la forma de distribuir el calor. En concreto, la plancha Jata GB37 inducción, al contar con una superficie ondulada y su fondo difusor de inducción total te permitirá "asar" todo tipo de alimentos de forma rápida, cómoda y saludable.


Perfecta distribución del calor

Al tratarse de una plancha de asar tipo grill con cuerpo de aluminio formado de 3 mm de espesor y un fondo de inducción total, con la plancha Jata GB37 conseguirás una perfecta distribución del calor y que tanto los alimentos que pongas más en el centro como en los laterales tengan el mismo punto de cocción. Di adiós a esa sensación de servir un filete muy hecho a uno de tus invitados, mientras que el del sitio de la lado lo recibe prácticamente crudo.
filetes asados


La comida ya no se te pegará

Recubrimiento de piedra, recubrimiento cerámico o recubrimiento PTFE teflón. Este último material antiadherente es el más utilizado y precisamente el que incorpora la plancha de asar Jata GB37, en concreto Whitford Xylan Plus. Resulta muy eficiente para que no se pegue nada y es muy duradero siempre y cuando se utilicen utensilios de madera o silicona para volver los alimentos. Además, está libre de PFOA para garantizar en todo momento su seguridad alimenticia.
gambas a la plancha


Con estilo y fácil de almacenar

Más allá de sus características "técnicas" y sus facilidades a la hora de cocinar o de limpiar, cada vez más, el diseño y la estética de los utensilios y menaje escogido para la cocina también es más valorado entre los usuarios. En este caso, la plancha grill Jata GB37 de color negro, junto con el toque rojo que le aportan las asas de silicona encajará perfectamente con el estilo de tu cocina.

En Milar somos especialistas en primeras marcas de planchas de asar y ponemos a tu disposición todo tipo de menaje de cocina para que tu tiempo entre fogones sea mejor. No lo pienses más y hazte con la plancha Jata GB37 inducción y sorprende a tu familia e invitados con las mejores parrilladas de verduras, planchas o pescados a la plancha. No obstante, si quieres seguir comparando, nuestro equipo de especialistas te asesorará sin compromiso.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo