x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

46 Placas disponibles en Stock

Marca Teka
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Las placas de cocina siempre ha sido un electrodoméstico muy funcional con el que cocinar todo tipo de platos y todo tipo de métodos de cocción de alimentos. Lo último de lo último en estos aparatos lo ha fabricado Teka. Y es que las placas Teka integran los últimos sistemas y tecnologías para que cocinar con estos aparatos sea una experiencia culinaria única. Te contamos todas las características más destacadas de las placas de cocina Teka

Diseño y acabados de las placas de cocina Teka


Encontrar la placa Teka que más se adapta a ti no será nada difícil. ¿Por qué? Pues porque Teka ha fabricado una gran cantidad de placas de cocina dependiendo de tus hábitos a la hora de cocinar, la cantidad de fuegos que necesites y las medidas disponibles en tu cocina para instalar este electrodoméstico. 

Cocina tradicional y profesional


Con las placas Teka de gas podrás cocinar de manera tradicional y profesional. Además, gracias a estos modelos no tendrás que esperar un tiempo de calentamiento pues el fuego proporciona calor instantáneo. Gracias al sistema ExactFlame, ya no tendrás que preocuparte de sí la intensidad de la llama es la correcta que podrás regular desde distintos niveles de potencia para que siempre elijas el mejor dependiendo de los alimentos a cocinar.

Para cualquier tipo de recipiente

Aunque las placas Teka vitrocerámicas tarden más tiempo en calentarse al calentarse mediante resistencias, lo cierto es que son aptas para cualquier tipo de recipiente, tanto de aluminio como de barro cocido por ejemplo. Al admitir el cocinado con utensilios de diferentes materiales, estos modelos Teka son uno de los más vendidos en los hogares españoles. En Teka podrás encontrar placas vitrocerámicas Teka de hasta 5 fuegos, por lo que si tu familia es numerosa y hacéis un uso muy recurrente de este electrodoméstico optar por modelos de esta capacidad será muy recomendable. 

Para cocinas de espacio reducido


¿Cuentas con una cocina de espacio muy reducido en tu cocina? No te preocupes porque las placas de cocina Teka modulares te van a proporcionar una solución a esa falta de espacio. Estos electrodomésticos son combinables entre sí y podrás elegir la combinación que mejor se adapte a tus métodos de cocción. Así aprovecharás al máximo el espacio compacto. 

Las placas de cocina Teka, fáciles de usar y seguras


Lo primero que deberás considerar a la hora de buscar una placa de cocina Teka es el consumo, pues lo ideal es que una placa de cocina consuma poco y que sean rápidas en el tiempo de cocción. Aunque las placas Teka de gas y las placas Teka de inducción son más eficientes que las placas Teka vitrocerámicas, deciros que estas últimas cuentan con calor residual que podremos utilizar para cuando no vayamos a consumir un plato inmediatamente y que esté caliente durante más tiempo para que al consumirlo no haya partes frías. Además del consumo de las placas Teka, estos modelos destacan por ser fáciles de usar y muy seguras ya que integra un sistema de seguridad mediante el cual se detectará si la llama se ha extinguido, cerrando automáticamente el conducto para evitar posibles accidentes. 


¿Cómo limpiar una placa de cocina Teka?


No importa que adquieras una placa Teka de gas, pues existen modelos totalmente desmontables que te permiten poder acceder y limpiar hasta el último rincón. Además, las placas Gas on glass, están fabricadas en cristal, lo que facilita su limpieza incluso más, pues la comida nunca se quedará pegada. Tanto las placas de inducción Teka como las placas de cocina vitrocerámicas Teka se limpian cómodamente gracias a su superficie lisa. Por eso, elijas el modelo que elijas siempre tendrás asegurada una limpieza muy fácil en la que con tan solo pasar un paño húmedo lo tendrás todo controlado. 

Si estás pensando en cambiar tu placa Teka es conveniente que consultes el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso, en nuestras tiendas Milar puedes consultar a nuestros especialistas que estarán encantados de solucionar tus dudas.
 

FILTRAR

Se han encontrado 46 . Página 2 de 2

< 1 ...
Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario