Con la placa vitrocerámica Teka TT 6315 5400W vas a poder darle rienda suelta a tu imaginación. Te ofrece todas las comodidades para que cocines tus mejores platos, con su programador del tiempo de cocción de hasta 99 minutos con avisador acústico. Con sus tres zonas de cocción con diferentes diámetros, la de mayor tamaño con doble circuito de 210 y 270mm, la mediana de 180mm y una pequeña de 145mm con las que tendrás todo el espacio para llevar a cabo múltiples recetas.
Además, con su función cronómetro con avisador acústico vas a poder controlar al completo el tiempo de cocción, tus platos estarán en su punto exacto.
La sartén u olla se encenderá rápidamente con tan solo pulsar la función de golpe de calor con la que se consigue alcanzar la máxima potencia en tan solo unos segundos.
No te preocupes por nada ya que cuenta con desconexión automática de seguridad con la que se evita que tu cocina se queme si te dejas algún día el fuego encendido. Con su indicador de calor residual conocerás en todo momento si la placa sigue caliente. Para que el proceso de cocción no pueda ser alterado, simplemente hay que usar su bloqueo de seguridad.
Date prisa en conseguir es conseguir esta placa vitrocerámica Teka TT 6315 5400W.