449€ precio solo en web/envío no incl.
Placa Vitrocerámica Bosch PKD731FP8E de ancho 710mm, con 3 zonas de cocción, de potencia 5750W.
La zona de cocción gigante que se encuentra en esta Placa Vitrocerámica Bosch PKD731FP8E es perfecta para cocinar para muchas personas. En esta gran zona puedes utilizar toda clase de recipientes de gran tamaño para llevar a cabo tus mejores recetas. Además, cuenta con una versatilidad ya que esta zona proporciona dos diámetros distintos para utilizar el que mejor se adapte al recipiente de cocción que se vaya a utilizar. Invita a todos amigos y familiares a probar tus mejores platos.
Evita que tus alimentos se quemen o estén más tiempo del necesario en el interior de este Placa Vitrocerámica Integrable Bosch PKD731FP8E gracias a la función programar tiempo cocción. Mediante esta opción vas a poder escoger la duración del proceso de cocción, programa el tiempo exacto y cuando finalicé el proceso de cocción finalizará automáticamente. Así se evita que tus recetas terminen carbonizadas, además no tendrás que estar vigilando el tiempo por lo que te vas a poder organizar mucho mejor tus tareas domésticas. Ten tus platos recién hechos en el momento que más te convenga.
En todo momento se ofrece una mayor seguridad gracias al indicador de calor residual que ofrece Placa Vitrocerámica Bosch PKD731FP8E Integrable. Mediante este indicador se puede saber si las zonas de cocción siguen calientes, así se sabe que no se puede tocar para evitar quemaduras. Incluso con este indicador podrás conocer el momento en el que se calienta la zona, así que sirve tanto para saber cuando puedes comenzar a cocinar como cuando puedes limpiar la zona tras el ciclo de cocción sin ningún tipo de quemadura.
Garantía MILAR
Diseño
Conectividad
Dimensiones y peso
Cocción
General
Programas
Indicadores
Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.