x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Pequeño electrodoméstico TriStar FR6902PR

Capacidad de aceite (litros) : 3

Potencia (W) : 2000

Milar te recomienda este producto de características similares

TriStar

Freidora TriStar FR6898PR 2000

Capacidad de aceite (litros) : 3

Potencia (W) : 2000

30,90 €
IVA incluido
  • Capacidad de aceite (litros) : 3
  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Acero Inox
  • Temperatura regulable : 130-190 ºC
  • Luz indicadora : 1
  • Cuba extraíble

¿Buscas cocinar alimentos de manera más rápida que con una sartén? Con esta freidora Tristar FR6902PR de 2000 W de potencia vas a poder preparar todo tipo de platos con texturas homogéneas. Quédate con nosotros y conoce mucho más sobre este modelo Tristar, con prestaciones como su compartimento para guardar el cable del aparato o su asa para transporte.

Cocina todo lo que te propongas


No importa que quieras cocinar unas croquetas, un trozo de pescado o unas patatas fritas pues esta freidora Tristar FR6902PR con zona fría cuenta con un termostato regulable para que puedas adaptar en todo momento la temperatura de tus preparados. Podrás elegir desde los 130 grados hasta los 190 grados. Suena bien, ¿no? También es de destacar que esta freidora Tristar FR6902PR con cestillo cuenta con una capacidad máxima de 3 litros, por lo que podrás cocinar todo lo que te propongas, con resultados uniformes y de una sola vez. Suena bien, ¿no?

temperatura freidora tristar

Un modelo muy fácil de limpiar


Es importante cuidar y mantener la freidora en buenas condiciones, pues esto determinará una mayor o menor durabilidad en el aparato. Así, esta freidora Tristar FR6902PR cuenta con una cubeta interior extraíble, que podrás desmontar siempre que desees limpiar este modelo Tristar. ¿Quieres saber más? Debajo de las resistencias de calor se integra una zona fría. ¿Cómo funciona? Con esta zona incorporada en la freidora Tristar FR6902PR los restos de comida que caigan al fondo no se quemarán y, por lo tanto, tampoco habrá malos olores mientras estemos cocinando. 

freidora tristar

Un diseño de freidora que no te dejará indiferente


Como hemos apuntado, esta freidora Tristar FR6902PR de 3 litros destaca por su facilidad de limpieza. Pero no solamente es gracias a su cubeta extraíble, también es determinante el diseño de este modelo Tristar. Fabricada en acero inoxidable tanto en su parte interior como en su zona exterior, con esta freidora Tristar FR6902PR conseguiremos resistencia y prolongación de la vida útil, pues este material es muy apto para soportar las grandes temperaturas. Además, podrás guardar este aparato en cualquier lugar pues sus medidas son muy reducidas e incorpora un compartimento para guardar su cable y que todo quede más ordenado.

freidora

¿A qué esperas para hacer clic y hacerte con este modelo Tristar en tu hogar? Cocina tus alimentos de manera deliciosa gracias a esta freidora Tristar FR6902PR de 2000 W de potencia. Puedes conseguir tu freidora económica en Milar y comenzar a disfrutar de una comodidad en tu día a día nunca antes vista. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo