x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Pequeño electrodoméstico Orbegozo EX5000 1050

Potencia (W) : 1050

Presión : 20 bar

Nº de tazas : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras express  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

Si todavía no tienes decidido qué máquina de café comprar, te recomendamos echar un vistazo a esta cafetera Orbegozo EX5000 20 bares. Con esta máquina de café podrás preparar las mejores tazas, con una capa de espuma suave en la superficie, ya que cuenta con un nivel de presión elevado con el que podrás tener el café totalmente listo en apenas unos segundos. Descubre todas sus ventajas aquí.
 

Escoge entre monodosis o café molido

Esta cafetera express Orbegozo te permitirá disfrutar de la mezcla de café que desees. Su mecanismo utiliza café molido, que debes introducir en su compartimento antes de activar el botón, y en unos segunditos tendrás lista tu taza. Podrás colocar en este compartimento el tipo de café molido que desees, preparando tus propias mezclas, o adquiriendo raciones monodosis, y preparando tu taza con una mezcla ya establecida. Elijas lo que elijas, esta cafetera a presión extraerá perfectamente todo el sabor e intensidad del café para meterlo directamente en tu taza.

cafe molido cafetera express

 
Prepara dos tazas de forma instantánea

Esta cafetera express pequeña te ofrece la posibilidad de preparar una o dos tazas al mismo tiempo, según lo que necesites en cada momento, de modo que si quieres compartir con alguien tu mezcla especial de café podrás hacerlo sin tener que esperar nada de tiempo. Prepara el mejor café para dos gracias a la rapidez y gran nivel de presión de esta cafetera Orbegozo 20 bares, y ajusta la selección para disfrutar de una estupenda capa de suave espuma en la superficie de tu bebida en cualquier momento del día.
 
cafetera espresso dos tazas orbegozo
 

Rellena fácilmente el depósito de agua

Utiliza con total facilidad esta máquina de café profesional llenando el depósito de agua todas las veces que necesites para preparar un gran número de tazas de café. El depósito de agua es totalmente extraíble, por lo que podrás rellenarlo de manera más sencilla, sin correr el riesgo de salpicar el mecanismo interior. Aprovecha el inteligente diseño desmontable de esta cafetera eléctrica para disfrutar de un empleo más cómodo en tu día a día doméstico, además de una limpieza mucho más sencilla y sin esfuerzos.
 
No dejes que nadie se te adelante y consigue ya tu cafetera Orbegozo EX5000 20 bares, la cafetera express barata con la que siempre has soñado. Haz caso a nuestros expertos en electrodomésticos de Milar y consigue el máximo ahorro equipando tu casa. ¡No te arrepentirás!
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo