x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Panel radiante Orbegozo REH2000 2000W

  • Potencia (W) : 2000
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

98,90€

COMPRAR
Panel radiante Orbegozo REH2000 2000W 98,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo : Panel radiante
  • Tipo de indicador : Display LCD
  • Programador : Diario y semanal
  • Mando a distancia
  • Termostato : Digital
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Otras prestaciones : Bloqueo seguridad para niños y detector de temperatura ambiente.
  • Peso : 7,90 kg
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Anchura del producto (mm) : 1295
  • Profundidad del producto (mm) : 70
  • Altura del producto (mm) : 385
Si con tu calefacción central el calor no resulta suficiente para según qué zonas de tu casa, llévate este Radiador/Emisor Orbegozo REH2000 de 2000W contigo y asegúrate la temperatura ideal en el interior de tu hogar. Disfrutarás de un dispositivo calefactor eficaz y muy sencillo de utilizar.

Contrólalo con un solo toque

Para configurar y controlar este Radiador/Emisor Orbegozo REH2000 de color blanco no tendrás que volverte loco con mil instrucciones y manuales. Podrás manejarlo mediante sus controles táctiles, con símbolos muy sencillos de entender y muy intuitivos. Además, en su pantalla digital LCD podrás observar toda la información sobre su funcionamiento en todo momento y con la mejor calidad. Con estos botones táctiles podrás subir y bajar la temperatura dentro de su rango de 7 ºC a 35 ºC, podrás programarlo y podrás encenderlo o desconectarlo por completo para asegurarte de que no consume de más cuando no lo emplees.
panel radiante tactil

Un dispositivo climatizador muy seguro

Si tienes a peques en casa correteando libremente por el salón, tu Radiador/Emisor Orbegozo REH2000 con pantalla LCD no te tendrá que preocupar. Dispone de un sistema de bloqueo para niños para que no puedas desconfigurarte tu panel radiante ni cambiarte tus programaciones. También dispone de algo muy importante en un sistema climatizador, que es el sistema de seguridad contra sobrecalentamiento. Este evitará que tanto la estancia como el dispositivo se sobrecalienten, apagando el panel cuando la temperatura exceda la indicada y volviéndose a poner en marcha cuando descienda demasiado.
panel readiante seguro

Gran comodidad con su control remoto

¿Estás disfrutando de tu tiempo libre leyendo un libro en el sofá? ¿Tienes frío y quieres subir la temperatura de tu climatizador pero está colocado en el otro extremo? Nada de esto será ya un problema con el Radiador/Emisor Orbegozo REH2000 de 3,6 Kg. Dispone de un mando a distancia que te permitirá controlar el funcionamiento de tu panel radiante sin moverte de donde estás. Podrás subir o bajar la temperatura, o encenderlo o apagarlo. No tendrás que distraerte de tu lectura yendo hasta donde está el dispositivo para configurarlo. Ahorra todo el tiempo y el esfuerzo posibles.
panel radiante mando a distancia
Calentar todas las estancias de tu hogar con la temperatura perfecta, nunca fue tan fácil y cómodo como con tu Radiador/Emisor Orbegozo REH2000 de 2000W. El mejor panel radiante que podrás colocar donde quieras siempre que lo necesites. Compáralo con otros modelos disponibles en Milar en su catálogo online.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo