x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Moulinex

Batidora de vaso Moulinex LM 1A0D 300W

Potencia (W) : 300

Color : Acero Inox

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Batidoras vaso  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Moulinex opiniones
Apúntate a la moda de los smoothies y hazlos tú misma gracias a la batidora vaso Moulinex LM 1A0D 300W. Serás la envidia de tus amigas cuando te vean tomar esos magníficos batidos naturales y llenos de vitaminas y nutrientes, hechos a base de frutas y verduras de temporada, que tantos beneficios aportan a tu cuerpo. Si, además, en un periquete los tienes hechos, este pequeño electrodoméstico puede convertirse en tu mejor aliado en la cocina. Y una vez que lo pruebes, ya no podrás prescindir de él. 


Tus batidos cien por cien naturales cuándo y dónde quieras

Y es que la batidora vaso Moulinex LM 1A0D 300W posee un vaso de plástico con una capacidad de más de medio litro, concretamente, 600 ml, donde se vierten todos los ingredientes naturales que vas a utilizar: frutas y verduras. Puedes ir probando combinaciones hasta dar con tu preferida, seguro que al final la encuentras.  

Moulinex LM 1A0D batidora portátil
Prepara tus smoothies en cinco minutos

Después colocas la tapa sobre la botella/vaso, presionas hacía abajo y las cuchillas de la batidora vaso Moulinex LM 1A0D 300W. En cinco minutos tendrás listo un delicioso smoothie que podrás tomarte en el acto o llevártelo al trabajo. Solo tienes que retirar el vaso de la base de la batidora y se convierte en una práctica botella, que además es muy fácil de llevar a cualquier parte, gracias al asa de transporte de su tapa. Y el líquido no se derrama porque encaja perfectamente. ¡Despreocúpate!

Moulinex LM 1A0D batidora de vaso eléctrica
Un vaso que se convierte en una práctica botella

Sus 300W de potencia hacen de la batidora vaso Moulinex LM 1A0D 300W un aparato indispensable para ti. Su diseño, moderno y funcional, y su cuerpo, de acero inoxidable premium, no desentonará en tu cocina. Al contrario, le dará un toque elegante y sofisticado. Y, además, es bastante agradecida a la hora de limpiarla. Una vez que te has tomado el contenido de la botella, la limpias con un poco de jabón, la aclaras bien y listo para el siguiente uso.
Moulinex LM 1A0D batidora de vaso acero inox
Ahora sí que podrás presumir de ser la reina de los batidos naturales con esta batidora vaso Moulinex LM 1A0D 300W. Y encima estas son muy sanas. Además, está al alcance de todos los bolsillos porque ofrece una excelente relación calidad-precio. No lo pienses más y hazte con la tuya. Si quieres saber más sobre este u otros productos, te esperamos en cualquier tienda Milar. ¡Resolveremos todas tus dudas!  
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden no coincidir con las de la ficha del producto.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo