Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Mantas eléctricas  de todas las marcas

Durante el invierno, junto a muchos rincones de la casa, también se puede quedar fría tu cama. Para evitar esto, tu mejor elección es la Manta Eléctrica Solac CT 8620 en color blanco. Con este dispositivo podrás calentar tu cama antes de dormir y mantenerla conectada para descansar mejor y además, también tiene otras utilidades como el tratamiento de lesiones.

Mando con 4 niveles de calor que se distribuye de manera uniforme


Las medidas del dispositivo son de 80 centímetros de largo x 150 de ancho por lo que está indicada para colocarse en la cama y se trata de un aparato seguro, ya que tiene un sistema de autoapagado tras 180 minutos. También tiene un doble mando con 4 niveles de temperatura para según lo que necesites.

Además, cuenta con Tecnología Sensfort, que permite una distribución uniforme y rápida del calor para que disfrutar de sus beneficios de forma rápida y efectiva. Además, es suave y con acolchado doble de 220 gr/m2 para que resulte cómoda.

Manta eléctrica con 4 niveles

Utilízala para tratar lesiones musculares colocándolo sobre la zona


La potencia de la Manta Eléctrica Solac CT 8620 con tecnología Sensfort es de 60W, lo que hace que el calor llegue inmediatamente a la superficie donde la hayas colocado, ya sea sobre tu colchón para calentar la cama o sea alguna parte de tu cuerpo, siempre protegida con ropa para aliviar un dolor muscular.

Y es que este segundo uso también es muy útil, pues el calor seco que desprende el dispositivo alivia el dolor siempre y cuando se use con precaución. Así, los expertos recomiendan para esta clase de uso intervalos de 15 minutos con el dispositivo encendido y otros 15 con el aparato apagado.

Manta eléctrica con tecnología Sensfort

Puede liarla en la lavadora quitándole primero sus partes eléctricas


Es un dispositivo muy sencillo de limpiar, pues su funda es apta para ser lavada a mano o en la lavadora. Eso sí, primero debes desconectar su mando y su enchufe a la corriente para después introducirla en el tambor para lavarla como una manta normal.
Manta eléctrica lavable
Calienta tu cama en los meses de más frío en invierno y de paso cuida tu salud ya que el calor de la Manta Eléctrica Solac CT 8620 con 4 niveles de temperatura activará tu circulación sanguínea, ayudará a eliminar contracturas y otras lesiones, ya que relajará tus músculos. Este doble uso de confort y salud hacen que este aparato sea lo que buscas, pues es muy útil y práctico. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pásate por Milar y descúbrelos.