x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Polti

Limpiador de vapor Polti MOPPY 1500W

Potencia (W) : 1500

Color : Rojo

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Vaporetas limpiadoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Polti Opiniones

¿Has pensado adquirir una vaporeta barata como sistema de limpieza eficiente y cómodo para limpiar todas las habitaciones de tu casa? El vapor es un sistema estupendo y súper respetuoso con el medio ambiente. Echa un ojo a este limpiador de vapor Polti MOPPY 1500W equipado con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida sencilla y libre de preocupaciones. Conoce todo lo que necesitas saber aquí mismo.

 

Utiliza Moppy en todo tipo de superficies

Emplea este limpiador de vapor manual para la limpieza de todo tu hogar, sin excepciones. Su tecnología es adecuada para la limpieza de parqué, baldosas, mármol y mucho más. Además, no solo te permite limpiar el suelo, sino que también puedes utilizarlo para eliminar bacterias, gérmenes y suciedad de superficies verticales, como paredes o puertas de armarios. Gracias al mango extensible de esta vaporeta Polti podrás cubrir una mayor superficie en cada pasada, reduciendo notablemente el tiempo que empleas en la limpieza de tu hogar.


limpieza todo tipo de superficies moppy polti
 

Peso ligero para una limpieza más cómoda

El peso de este limpiador a vapor es ultraligero. Únicamente suma 0,5kg, por lo que levantarlo y transportarlo no te supondrá ningún problema. Aunque limpies todo el suelo de tu casa en el mismo tiempo, no te cansarás nada y disfrutarás de un manejo muy fácil. Además, como no necesita estar enchufado a la corriente eléctrica, con este Moppy de Polti podrás desplazarte con total libertad, cubrir la superficie que necesites en cada momento y organizarte como mejor te parezca, repartiendo el espacio sin tener que agacharte para quitar ningún cable.


peso ligero limpiador vapor polti
 

Atrapa todo el polvo y la suciedad

Esta mopa a vapor cuenta con dos tipos de paños. El primero de los tipos es de microfibra de alta absorción, un material con una alta capacidad para atrapar con una sola pasada todo tipo de suciedad y gérmenes. Su eficacia es muy superior a la del algodón. Además, son mucho más flexibles y resistentes, y puedes lavarlos en la lavadora sin ningún problema. También puedes utilizar los paños electrostáticos atrapa polvo de un solo uso. Con ambas opciones, podrás disfrutar del mejor limpiador de vapor y todas sus prestaciones, con un plus de confort.

 

Llévate ya tu limpiador de vapor Polti MOPPY 1500W con un solo click. No renuncies a la mejor limpieza para tu hogar y un nivel de higiene que protegerá la salud de tu familia con el Moppy Polti a un precio mejorado. Disfruta de todas las comodidades que necesitas en el corazón de tu hogar gracias a los productos del catálogo de Milar, que te ayudan a equiparte con todo el confort que siempre has querido para tu día a día.

 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo