x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Mascarilla LG Puricare Air Purifying Mask

-

Milar forma parte de la iniciativa #YoSoyDePequeñoComercio

pequenocomercio
En Milar contribuimos con nuestros impuestos al desarrollo y crecimiento de nuestros municipios.

90,90€

COMPRAR
productomini
Mascarilla LG Puricare Air Purifying Mask
90,90€
COMPRAR
  • Incluye : Protector facial, cable de carga, bolsa
  • Autonomía : 8 horas (max)
  • Color : Blanco
  • Número velocidades : 3
  • Accesorios incluidos : Filtro Puricare (2 pares), Filtro interior (2 sets de 5 uds), Tira par las orejas/Alargador
  • Peso : 126 gr
  • Filtro anti-vaho
  • Otras prestaciones : Sensor de respiración
  • Altura del producto (mm) : 110
  • Profundidad del producto (mm) : 63
  • Anchura del producto (mm) : 156
El empleo de una buena mascarilla se ha convertido en algo fundamental en el día a día. Para ponértelo todo mucho más fácil, esta Mascarilla purificadora LG PuriCare Motor Dual Inverter podrás llevarla puesta durante mucho más tiempo y garantizándote una total seguridad. Deja las mascarillas desechables y pásate a la mejor innovación. 

Con varias piezas sustituibles  

Para garantizar una mayor higiene en el uso de tu Mascarilla purificadora LG PuriCare de color blanco, una gran cantidad de sus piezas se pueden reemplazar una vez que hayas empleado la mascarilla por un largo periodo de tiempo. Así estarás siempre seguro de que tu mascarilla y todos sus componentes están perfectamente esterilizados y listos para su correcto funcionamiento. Sus filtros son desechables y muy fáciles tanto de quitar como de instalar. Sus correas también son reemplazables, y el protector de silicona se puede extraer y lavar cómodamente para volver a utilizarlo. Sencillez y comodidad para que tú siempre puedas estar tranquilo. 
mascarilla piezas

El mejor motor de ventilador  

Esta Mascarilla purificadora LG PuriCare de 3 velocidades incorpora dos ventiladores que permiten un flujo constante y uniforme del aire limpio y purificado por tu boca y nariz. Además de esta ventaja, estos ventiladores funcionan mediante un Motor Dual Inverter de gran eficacia y eficiencia. El motor inverter se encuentra presente en todos los electrodomésticos de LG. Se trata de una tecnología resistente y duradera que te aportará un funcionamiento óptimo por mucho más tiempo. Además, se trata también de un motor silencioso que te beneficiará con una gran tranquilidad al alcanzar tan solo los 54 dB en su velocidad de ventilación máxima. 
mascarilla motor

Mascarilla con batería integrada  

Para poder utilizar esta Mascarilla purificadora LG PuriCare HEPA H13 por hasta 8 horas sin ningún riesgo, incluye en su interior una batería para el funcionamiento de su motor dual inverter en sus ventiladores. Para recargar tu mascarilla, solo tendrás que conectarla a la red eléctrica mediante una entrada USB de tipo C muy manejable y práctica. Con tan solo 2 horas de carga ya la tendrás lista para poder utilizarla de nuevo. Podrás llevarla puesta entre 4 y 8 horas sin nada que temer, frente a las tan solo 2 y 4 horas que puedes llevar con eficacia de las mascarillas desechables y las reutilizables de tela. 
mascarilla batería
La comodidad que te brinda esta Mascarilla purificadora LG PuriCare Motor Dual Inverter te dejará sorprendido. Se adaptará a la perfección a tu rostro para que incluso te olvides de que la llevas puesta. Tu seguridad y tu tranquilidad en la calle y en lugares públicos no tiene por qué suponer un menor grado de comodidad. Hazte con tu mascarilla purificadora de última generación en la tienda online de Milar. 
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo