x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

AEG

Lavavajillas AEG FFB63700PM D

Clasificación Energética : D " >!

Tipo de instalación : Libre instalación

Número de servicios : 15

Consumo litros por lavado : 11

Anchura del producto (mm) : 596

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavavajillas Libre Instalación  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • AEG Opiniones

Lavar los platos es una tarea incómoda sobre todo si sois mucho en casa o habéis tenido una celebración con muchas personas. Para casos como estos, nada mejor que el Lavavajillas AEG FFB63700PM en color acero inoxidable. Este dispositivo dejará perfectamente tu vajilla y tus cubiertos en muy poco minutos y sus innovaciones tecnológicas te facilitarán más la tarea.
 

Siete programas de lavado más 4 especiales para grandes resultados


Este aparato te ofrece muchas opciones para optimizar el lavado de tu vajilla pues cuenta con 7 programas de lavado y otros 4 especiales: AutoSense 45°-70°, eco, Extra silencioso, Cristalería 45º, Pro Zone. Este último es específico para copas y vasos.
 
Todas las opciones aparecen en su pantalla en la que también se encuentra el inicio diferido y, una vez que lo pongas en marcha, el tiempo restante y la temperatura que hayas elegido entre las 5 disponibles. Además, el dispositivo tiene un motor Inverter eficiente.

Programas lavavajillas

Brazo aspersor, sensor que detecta la suciedad y secado automático

 

El Lavavajillas AEG FFB63700PM con 11 programas dispone también de innovaciones para garantizar excelentes resultados. Así, cuenta con un brazo aspersor para que tu vajilla reciba el agua necesaria. También dispone de función Auto Off, Auto Sensor, que detecta automáticamente la suciedad y Time Saber, que reduce el tiempo de lavado a la mitad.
 
Otra tecnología que incorpora el aparato es la Air Dry, que abre de forma automática la puerta del aparato unos 10 cm en la última fase del ciclo. Así crea una corriente de aire que maximiza el secado de una gran cantidad de utensilios, pues tiene una capacidad de 15 servicios y 3 bandejas de cubiertos.
Lavavajillas AirDry

Eficiencia energética de tipo D (antigua A+) y muy poco ruido

 

Pese a todas estas funciones el aparato no gasta mucho, pues su clasificación energética es D, que equivale a la antigua A+, que incluye aparatos con un consumo de entre el 30 y el 40%.  Por otra parte, hace su ruido de 44 dB, como el de una calle poco transitada y mide 850 de alto, 596 de ancho y 619 de profundidad
Brazo aspersor adicional
 Deja toda tu villa limpia en un abrir y cerrar de ojos con el Lavavajillas AEG FFB63700PM con 15 servicios de capacidad y sácales el máximo partido a sus innovaciones tecnológicas para optimizar el alcalde ahorrando agua y consiguiendo un resultado de limpieza espectacular. Por todas estas prestaciones, no hay duda de que este es el aparato que llevas tiempo buscando. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pásate por Milar.














 

 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo