Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

AEG

LAVAVAJILLAS AEG FFB53600ZM A+++

Clase eficiencia energética : A+++

Número de servicios : 13

Anchura del producto (mm) : 600

Milar te recomienda este producto de características similares

Balay

Lavavajillas Balay 3VS307IP A+

Clase eficiencia energética : A+

Tipo de instalación : Libre instalación

Número de servicios : 12

Consumo litros por lavado : 14

Anchura del producto (mm) : 600

antes 515 € - 26% Dto. 
379 €
IVA incluido
  • Nº Temperaturas : 4
  • Clase eficiencia energética : A+++
  • Color : Acero Inox
  • Número de servicios : 13
  • Número programas lavado : 5
  • Nivel de ruido (dB) : 44DB
  • Profundidad del producto (mm) : 625
  • Altura del producto (mm) : 850
  • Anchura del producto (mm) : 600
Si te gusta tener una vajilla impecable, utiliza este lavavajillas AEG FFB53600ZM A+++. Entres sus 5 programas de lavado (30min 60º, autosense 45º-70º, eco, cristalería 40º, intensivo a 70º) puedes escoger el que más convenga a la vajilla introducida. El sistema AutoSensor son sensores lo puedes utilizar en tu día a día ya que adapta automáticamente la duración del ciclo, así como la temperatura escogida y la cantidad de agua según la suciedad analizada.
Por cada cilco de lavado se consumen 9.9 litros de agua y si seleccionas el programa Eco 50 se reduce considerablemente el gasto energético sin afectar a los resultados de limpieza. 

Cuenta con una capacidad para 13 servicios que puedes colocar entre sus dos cestas, además en su cesto para cubiertos podrás colocarlos para que se laven en profundidad. Mediante su Display electrónico puedes seleccionar la función de inicio diferido o conocer el tiempo restante para el fin del ciclo y el estado del programa. También cuenta con indicadores de sal y abrillantador para conseguir siempre una limpieza en profundidad. 

Compra ya este lavavajillas AEG FFB53600ZM A+++ y deja de limpiar tus platos a mano. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR