x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Fagor

Lavadora Fagor 4FE-8614X

Clasificación Energética : B " >!

Capacidad (kg) : 8

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1400

Color : Acero Inox

Anchura del producto (mm) : 595

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavadoras de carga frontal  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Fagor Opiniones

¿Quieres tener tu ropa siempre lista para utilizarla? Desde Milar te recomendamos que escojas la lavadora Fagor 4FE-8614X de 59.5 cm de anchura. Además, cuenta con una clase energética B y una capacidad de carga para un total de 8 kilos. Mantén tus prendas siempre limpias en solo unos minutos.

No más ropa dañada

Con esta lavadora Fagor 4FE-8614X de clasificación energética B, vas a poder mantener correctamente las prendas y olvidarte de la ropa dañada tras cada ciclo. Esto es gracias al tambor SoftDrum que tiene una estructura con relieve especial que te ayuda a mantener las prendas en buenas condiciones haciendo que se reduzca al mínimo el rozamiento. Así, vas a conservar los mejores resultados en tus prendas durante más tiempo.
ropa

Función Pausa

Esta lavadora Fagor 4FE-8614X con sistema de autolimpieza, vas a obtener los mejores resultados en tus prendas. Esto lo conseguirás gracias a que incorpora la función Pausa + Carga gracias a la cual vas a poder añadir la ropa que se te haya olvidado en mitad del ciclo de lavado. En ese momento se mostrará un icono en la pantalla para que conozcas el momento en el que puedes introducir tus prendas.
pausa carga

Programa especial de lana

Con la lavadora Fagor 4FE-8614X con función Steam Touch, vas a poder utilizar el programa adecuado para los tejidos de las prendas de ropa que introduzcas. Por eso, existen diferentes funciones como la que es especial para tejidos de lana para que puedas lavar las fibras y protegerlas contra la deformación. Así, vas a poder lavar tus jerseys con toda seguridad para obtener un resultado limpio, suave y esponjoso.
jerseis lana
Mantén tu ropa limpia con esta lavadora Fagor 4FE-8614X de 59.5 cm de anchura. En Milar disponemos de una gran variedad de lavadoras Fagor para que escojas le modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo