x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Lavadora Balay 3TS884BE C

Clasificación Energética : C " >!

Capacidad (kg) : 8

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1200

Color : Blanco

Función fin diferido

Anchura del producto (mm) : 598

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavadoras de carga frontal  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Balay opiniones

En la actualidad, es fundamental con una buena lavadora en casa. Si quieres hacerte con una lavadora de 8 kg barata para cambiar tu viejo electrodoméstico, esta lavadora Balay 3TS884BE C no te dejará indiferente. Además de su increíble precio, este modelo incluye un montón de tecnología y detalles que harán tu día a día totalmente cómodo.
 

Conoce en cualquier momento el tiempo restante

Para organizar perfectamente tus tareas domésticas, lo único que tendrás que hacer será echar un vistazo al panel de control de esta lavadora Balay de carga frontal. Se trata de un electrodoméstico con una pantalla totalmente intuitiva, en la que podrás consultar la información del programa seleccionado, además de modificar ciertos parámetros para disfrutar de un lavado mucho más adaptado y personalizado en función de tus necesidades y de cada tipo de tejido, todo gracias a esta lavadora de 8 kg C.

pantalla display lavadora balay silenciosa
 

Funcionamiento mucho más silencioso

Disfruta de una tranquilidad total mientras esta lavadora Balay silenciosa se encarga del cuidado de tus prendas. Este electrodoméstico incorpora un moderno Motor Extra Silencio con el que, además de disfrutar de diez años de garantía con todo incluido, lograrás reducir el nivel sonoro emitido durante cada ciclo, incluyendo el centrifugado, a niveles totalmente mínimos. Con esto, podrás dejar esta lavadora de 1200 rpm Balay funcionando durante la noche, o programarla de madrugada, sabiendo que en ningún momento te molestará ni despertará.

motor silencioso lavadora balay 1200 rpm
 

Cubetera autolimpiante para el detergente

Una vez pongas el detergente en la cubetera de esta lavadora C de Balay, no tendrás que preocuparte por nada más. El detergente irá directamente a tus prendas, y disfrutarás siempre de una limpieza y un frescor óptimo sin ningún tipo de preocupaciones. La cubetera de esta lavadora de gran capacidad se limpia sola, de modo que nunca quedarán en ella restos de detergente que puedan afectar ni a tus prendas ni al correcto funcionamiento de tu electrodoméstico. Gracias a esto, siempre contarás con un extra de tranquilidad que no te dejará indiferente.

cubetera autolimpiante lavadora balay 8 kg
 
Aprovecha esta oportunidad y hazte hoy mismo con tu lavadora Balay 3TS884BE C. En unos días, tendrás tu lavadora Balay barata instalada en casa, y podrás empezar a disfrutar de la calidad de todos sus programas de lavado con un plus de tranquilidad gracias a Milar.

*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo