x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Lavadora Balay 3TS774BE D

Clasificación Energética : D " >!

Capacidad (kg) : 7

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1000

Color : Blanco

Función fin diferido

Anchura del producto (mm) : 598

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavadoras de carga frontal  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Balay opiniones

Si estás buscando una lavadora que cumpla con todas tus necesidades y a un buen precio, en Milar te recomendamos lo mejor para tu hogar y tu bolsillo. La Lavadora Balay 3TS774BE D, te ofrece las mejores prestaciones para el lavado y cuidado de tu ropa con un tiempo de funcionamiento súper rápido y la mayor eficiencia energética. 

Un lavado perfectamente equilibrado gracias al sensor 3G

Con esta innovadora tecnología de sensor 3g, la ropa se distribuye de forma automática y equilibrada por todo el tambor, reduciendo ruidos, vibraciones y logrando un mejor centrifugado. Este sistema corrige cualquier desequilibro que se pueda producir en tu carga durante el lavado, de manera que tu ropa siempre saldrá con un nivel de humedad óptimo en función del programa que hayas elegido.

Lavadora Balay
Pausa el ciclo para introducir la carga olvidada

Gracias a la función Pausa + Carga se puede introducir cualquier carga aunque esta Lavadora Balay D siga en funcionamiento. Al activar esta función se puede abrir la puerta por completo para introducir prendas de todos los tamaños sin que el ciclo de lavado tenga que parar, solamente se pausará en la misma fase del programa. Introduce en cualquier momento del lavado tu ropa olvidada y no deberás volver a poner la lavadora.
Lavadora Balay

Ahorra tiempo y recursos

Vas a poder disfrutar de un máximo ahorro de los recursos utilizados durante el funcionamiento de esta Lavadora Balay de carga frontal gracias al control automático de carga. Mediante esta tecnología se consigue analizar el peso de la carga introducida para ajustar los niveles de los recursos usados, como son la energía, el agua o detergente, así como de ajustar el tiempo de duración del ciclo de funcionamiento. Por lo que se proporciona un funcionamiento adaptado con el que se consigue un mayor ahorro. Disdfruta de una limpieza en profundidad y no esperes más tiempo del necesario. Además, también podrás escoger el programa especial de lavado súper rápido y tener tu colada lista en tan solo 15 minutos.

Lavadora Balay

Disfruta de un hogar cómodo y tranquilo equipándolo con esta Lavadora Balay 3TS774BE D. En el catálogo online de Milar puedes echar un vistazo a todos los modelos de lavadoras Balay entre otras grandes marcas de primera calidad. Tenemos todo lo que puedas desear para disfrutar de un hogar bien equipado y al mejor precio.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo