x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Jarras purificadoras y filtros  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Capacidad (lt) : 2.4
  • Color : Azul
  • Material : Agarre de silicona
  • Apto para lavavajillas
  • Indicador cambio filtro
  • Tapa Protectora : De fácil apertura
  • Capacidad de agua filtrada : 1.4 l

¿Quieres disfrutar del agua más pura desde tu hogar? ¿No quieres hacer una gran inversión en el proceso? En nuestras tiendas Milar disponemos de la solución que se ajusta a tus necesidades. Por eso, te recomendamos que escojas la jarra Brita Style azul que incorpora un filtro de regalo. Esta jarra está disponible en color azul y te permitirá disfrutar de los vasos de agua de gran calidad en cada trago.

Capacidad de filtrado superior

Esta jarra Brita Style Azul con agarre de silicona, cuenta con una capacidad superior de filtrado del agua. Esto es gracias a que esta jarra Brita cuenta con una capacidad de 2.4 litros y te permitirá tener una capacidad de hasta 1.4 litros de agua filtrada en un dolo dispositivo. Además, podrás introducir tu jarra Brita en la nevera para disfrutar totalmente de cada taza de agua que disfrutes en tu hogar.
jarra agua

Filtración adecuada

Esta jarra Brita Style Azul de 2.4 litros de capacidad, cuenta con un filtro llamado MAXTRA+ para que el agua del grifo pase por diferentes tipos de tratamiento. De esta manera, el carbón activo que incorpora el filtro de tu jarra Brita reduce las sustancias como el cloro, la cal o los metales que están presentes en el agua. Así, disfrutarás de un agua con el mejor sabor desde la comodidad de tu hogar.
agua

Ideal para cocinar

Como ves, esta jarra Brita Style Azul con fácil apertura, cuenta con el mejor filtro incorporado que te permitirá disponer de una agua de calidad en solo unos minutos. Por eso, el agua filtrada por esta jarra Brita es ideal para que cocines tus platos favoritos cuidando tu dieta y el sabor de todos tus ingredientes. Disfruta del mejor sabor de tus recetas favoritas gracias al agua filtrada por tu jarra Brita.
verdura cortada
Disfruta del mejor sabor de tu agua en tu hogar, gracias a tu jarra Brita Style Azul con agarre de silicona. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de jarras Brita para que escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo