x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Afeitadoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Braun Cuidado personal Opiniones

¿Quieres afeitar tu barba tanto en seco como en mojado? Desde Milar te recomendamos que elijas una afeitadora acorde a tus necesidades, por eso te aconsejamos que adquieras la afeitadora facial Braun Serie 5 50-M1200s de color negro. Realiza el corte que deseas de una forma rápida y eficaz en solo unos minutos gracias a tu afeitadora Braun.

Sistema EasyClean

Esta afeitadora facial Braun Serie 5 50-M1200s totalmente resistente al agua, cuenta con un novedoso sistema llamado Easy Clean que garantiza una higiene superior de tu barbero. De esta manera, podrás limpiar la afeitadora sin necesidad de retirar el cabezal de tu afeitadora ya que el agua fluye a través de los elementos de corte y elimina los restos de los pelos de tu barba.
afeitadora

Afeitado sin esfuerzo

Esta afeitadora facial Braun Serie 5 50-M1200s con mango ergonómico, garantiza un afeitado fácil que te permitirá tener un apurado perfecto sin ningún tipo de esfuerzo. Además, con esta afeitadora Braun podrás afeitar todos los contornos de tu rostro gracias a las tres láminas flexibles que incorpora. Disfruta de un corte más preciso y eficaz gracias a tu afeitadora facial Braun.
barbero

Funcionamiento intuitivo

Con esta afeitadora facial Braun Serie 5 50-M1200s con función de carga rápida en solo 5 minutos, vas a poder tener un funcionamiento mucho más sencillo e intuitivo gracias a los botones que incorpora. Por eso esta afeitadora facial Braun cuenta con un mango ergonómico para que puedas afeitarte sin ningún tipo de esfuerzo gracias a que se produce un movimiento unidireccional muy sencillo.
barbero
Corta tu barba a la longitud que desees con tu afeitadora facial Braun Serie 5 50-M1200s de color negro. En nuestra tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de afeitadoras para que escojas el modelo que mejor se adpate a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo