x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Electrolux

Horno Electrolux EOC3430FOX (N) 2780

Clasificación Energética- : A+

Capacidad (lt) : 72

Potencia (W) : 2780

Color : Acero Inox

Pirolítico

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos independientes  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Electrolux Opiniones

Cocina todo lo que quieras con el horno Electrolux EOC3430FOX integrable. Sus varias funciones permiten realizar todo tipo de recetas, además con su sistema automático de limpieza no tendrás que preocuparte por la limpieza del interior. Otra de las características que diferencian a este horno del resto es su gran capacidad de 72 litros y sus múltiples niveles para colocar las bandenas. Da rienda suelta a tu imaginación culinaria y consigue platos únicos con este horno multifunción Electrolux.

Nivel de limpieza profesional

Con la función de limpieza pirolítica con la que cuenta este horno Electrolux EOC3430FOX integrable es mucho más sencillo limpiar el interior del horno. Gracias a esta función se ofrece una elevada temperatura con la que reducir a cenizas todo tipo de suciedad. De esta forma se consigue eliminar la grasa o restos de suciedad que se quedan incrustados en las paredes del horno. Tras el fin de este sistema automático de limpieza, tendrás que esperar a que el interior se enfríe y pasar un trapo húmedo para retirar de forma rápida y sencilla los restos de ceniza. Nunca habrás tardado tan poco tiempo en limpiar el interior de tu horno. 
Pirolitico

Control directo con mandos giratorios

La interfaz tan sencilla con la que cuenta este horno multifunción Electrolux nos permite seleccionar cualquiera de las funciones mucho más rápida y fácilmente. Desde la pantalla LED podemos observar la duración del ciclo de cocción así como la temperatura seleccionada o las diferentes funciones de cocción que hayamos escogido. Además, desde los mandos escamoteables de este horno Electrolux vamos acceder a los ajustes del ciclo de cocción sin problemas. Este tipo de mandos de control permite conocer en todo momento los ajustes escogidos para cada ciclo de cocción, aportando una mayor seguridad y facilidad. 

Mandos escamoteables

Temperatura uniforme

Consigue una cocción homogénea de cualquiera de tus recetas gracias a la función UltraFanPlus con ventilador extra grande que nos ofrece este horno Electrolux EOC3430FOX. Gracias a este sistema de calentamiento se consigue una temperatura uniforme en todo el interior, de esta forma cualquier alimento que introduzcas para su cocción se cocinará de forma uniforme. Por lo que no importará en que nivel coloques la bandeja ya que podrás disfrutar de una cocción homogéa de cualquiera de tus recetas. Ahora será mucho más fácil cocinar tus platos en su punto exacto de cocción.

temperatura uniforme


No esperes mucho más y haz tus platos en su punto exacto con este horno Electrolux EOC3430FOX integrable con multitud de funciones. No te pierdas todos los modelos de hornos Electrolux de la mejor calidad con los que contamos en Milar y escoge el que mejor se ajuste a todas tus necesidades. 

*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo