x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Horno de sobremesa Orbegozo HOT-235 1500W

Potencia (W) : 1500

Capacidad (lt) : 23

Color : Acero Inox

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos sobremesa  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

¿Buscas la mejor oferta para horno de sobremesa porque te gustaría instalar en tu casa un electrodoméstico pequeño y versátil que te permitiera cocinar todo lo que necesitas cómodamente, pero sin invertir una gran cantidad de dinero, necesitar la asistencia de un profesional o gastar más de lo necesario? Descubre este horno de sobremesa Orbegozo HOT-235 1500W y déjate convencer por su excelente diseño y características. Toda la información que necesitas saber está aquí mismo.
 

Regula la temperatura y programa el tiempo

Con los mandos giratorios y controles de este horno de sobremesa pequeño podrás seleccionar la temperatura de cocinado con total facilidad, así como programar el tiempo de cocinado, con posibilidad de hasta 60 minutos. Además, también podrás elegir qué fuente de calor deseas utilizar: inferior, superior o ambas de manera simultánea. De esta manera, obtendrás siempre el cocinado más adecuado para cada alimento, además del mejor reparto del calor gracias a la convección de este horno de sobremesa multifunción.

temperatura horno de sobremesa orbegozo
 

Todos los accesorios que puedes llegar a necesitar

Este horno de sobremesa 23 litros cuenta con todos los accesorios indispensables que puedes llegar a necesitar para cocinar perfectamente cualquier receta, además de otros que te ofrecen una limpieza más sencilla y sin esfuerzos. Estos son los accesorios incluidos con este estupendo electrodoméstico: bandeja, bandeja especial recogemigas, rejilla y gancho para bandeja. Con todos ellos, fabricados en materiales de excelente resistencia para aguantar las altas temperaturas, cocinar será mucho más cómodo.
 

Comprueba el cocinado con la luz interior

Este horno de sobremesa eléctrico incorpora también una luz interior, gracias a la cual podrás visibilizar a la perfección el estado del alimento que estés cocinando en cada momento. Enciende la bombilla para ver cómo va tu pizza o tus magdalenas, y determina con mayor precisión el momento de finalización del cocinado, para que nada se te quede demasiado crudo ni se te pase. Con este horno de sobremesa Orbegozo todo son ventajas y no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

luz interior horno de sobremesa
 
Que no se te escape esta oportunidad. Hazte ya con tu horno de sobremesa Orbegozo HOT-235 1500W en la tienda online de Milar. Con un solo click, podrás recibirlo cuanto antes en casa, y no tendrás ni siquiera que desplazarte a una tienda física. Tu horno de sobremesa barato vendrá a ti para empezar a ofrecerte todas las comodidades que necesitas en tu cocinado diario sin ningún esfuerzo.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo