Tu ventilador o aire acondicionado portatil con envío gratis. Solo hasta el domingo

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

AEG

Horno AEG BPE53512YM Pirolítico

Clasificación Energética- : A+

Capacidad (lt) : 71

Color : Acero Inox

Pirolítico

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornos independientes  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • AEG Opiniones

¿Quieres cocinar de una forma mucho más sana y eficiente, además de ahorrar tiempo de limpieza después? Con el horno AEG BPE53512YM de 71 litros de capacidad podrás hacer eso y más pues cuenta con innovadoras prestaciones que no te dejarán indiferente en tu día a día.

El interior de tu horno siempre impoluto

Podrás mantener tu horno AEG BPE53512YM con mandos escamoteables siempre impoluto gracias a su función de limpieza pirolítica. ¿Cómo funciona? Esta tecnología consiste en aumentar la temperatura de este modelo AEG hasta los 500º C de tal manera que la materia orgánica presente en las paredes de la cavidad quede reducida a cenizas. ¿A qué suena genial? Después, solamente tendremos que retirar la suciedad restante con un paño húmedo y, ¡listo! El horno AEG BPE53512YM con pantalla LED volverá a estar listo en cuestión de minutos. 

horno AEG limpieza

Un modelo que se adapta a tus ritmos de vida


¿Tienes poco tiempo para preparar un plato? Entonces activa la función calentamiento rápido incorporada en este horno AEG BPE53512YM con sistema SurroundCook y se conseguirá un precalentamiento casi momentáneo en el interior. Además, cocinarás sin problemas de una forma mucho más cómoda debido a al ventilador XXL incorporado en el horno AEG BPE53512YM de color acero inox. Gracias a esta prestación conseguiremos que el aire circule uniformemente por toda la cavidad y que las temperaturas de cocción sean mucho más eficientes y se tarde mucho menos en preparar el alimento introducido. 

horno calentamiento rápido

Seguridad absoluta al introducir y sacar las bandejas


Si hay algo en lo que destaca el horno AEG BPE53512YM con 3 niveles de cocción es su seguridad a la hora de introducir y sacar las bandejas del horno. Esto es gracias a las guías extraíbles incorporadas en este electrodoméstico AEG se evita cualquier posible caída y quemadura, asegurando una mejor manipulación de los recipientes durante el proceso de cocción. Además, el horno AEG BPE53512YM con función Booster cuenta con un bloqueo electrónico para que los más pequeños no hagan uso de los mandos escamoteables y consigamos una tranquilidad absoluta. 

horno aeg con guías extraíbles

¿A qué esperas para hacer clic? Consigue este horno AEG BPE53512YM de 71 litros de capacidad y empieza a disfrutar de una comodidad en tu día a día. En Milar contamos con un amplio catálogo de hornos baratos por lo que no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos. Te garantizamos el mejor precio y la mejor calidad.  

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo