Hornillo Orbegozo FO-2700 Sobremesa

  • Color : Acero Inox
  • Diseño : Sobremesa

54,90€

COMPRAR
Hornillo Orbegozo FO-2700 Sobremesa 54,90 € COMPRAR
  • Color : Acero Inox
  • Tipo mandos : Frontal
  • Diseño : Sobremesa
  • Profundidad del producto (mm) : 390
  • Anchura del producto (mm) : 605
  • Altura del producto (mm) : 145

Si buscas un hornillo de oferta que puedas trasladar fácilmente y que te ofrezca una versatilidad mayor para cocinar cuando te vayas de camping con tu familia o amigos, esta es tu oportunidad. Déjanos presentarte el hornillo Orbegozo FO 2700 Acero Inox, fabricado con materiales de excelente resistencia y con dos excelentes zonas de cocinado que podrás utilizar para cocinar varios ingredientes de forma simultánea.
 

Quemadores de triple corona para un cocinado rápido

Cocina a toda mecha con este hornillo Orbegozo de 2 fuegos y sus quemadores de máxima eficiencia. Se trata de un quemador de mediano y otro de gran tamaño, que podrás utilizar para calentar todo tipo de menajes, sea cual sea su material de fabricación. Gracias a estos quemadores, disfrutarás de un cocinado totalmente rápido y sencillo en cualquier lugar. Además, este electrodoméstico está hecho de acero inoxidable, material de excelente resistencia que te ofrecerá tanto una larga vida útil como una fácil limpieza.

quemadores hornillo portatil
 

Utilización perfecta para exteriores

Este hornillo de gas Orbegozo es ideal para el cocinado en exteriores, por ejemplo, en un parking al aire libre. Utiliza este electrodoméstico como hornillo de acampada en los viajes con tu familia y amigos y prepara tus recetas de forma más rápida y cómoda. Ya que se trata de un electrodoméstico con medidas reducidas (60,5 x 14,5 x 39 cm) este hornillo portátil será muy fácil de trasladar a cualquier lugar. Vayas a donde vayas, lleva contigo la mejor cocina y toda la tecnología que necesitas, gracias a Orbegozo.

hornillo de sobremesa orbegozo
 

Encendido manual mediante mandos

Este hornillo de acero inoxidable te ofrece un control absoluto del cocinado. Su sistema utiliza un encendido piezoeléctrico, o sea, a través de mandos giratorios manuales. Con estos mandos no solo te asegurarás de encender y apagar correctamente tu hornillo de gas butano para prevenir posibles accidentes, sino que también disfrutarás de un control preciso del cocinado. Prepara todas tus recetas a la velocidad que más te convenga, y disfruta de tu tiempo de ocio con un plus de comodidad gracias a la tecnología moderna.
 
No dejes escapar esta ocasión y compra ya tu hornillo Orbegozo FO 2700 Acero Inox gracias a las geniales ofertas y promociones que encontrarás en la página de Milar, o consúltanos si te ha quedado alguna duda.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo