x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Hornillo TriStar KO-6382 3000

Potencia (W) : 3000

Color : Blanco

Diseño : Libre instalaci�n

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hornillos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar Opiniones

Ir de excursión a campo no es sinónimo de comida fría, puede que después de una caminata en un día fresco te apetece algo caliente y para ello nada mejor que el Hornillo a Gas Tristar KO-6382 en color blanco. Con este aparato, ideal para exteriores y que además es apto para su uso en campings podrás preparar comida caliente que te ayude a reponer fuerzas,

Dos quemadores de gas y potencia para preparar lo que quieras

El dispositivo de copiado cuenta con dos quemadores con la potencia de 1500W en cada uno de ellos, por lo que el aparato en conjunto tiene una potencia de 3000. Más que suficiente para que prepares todo tipo de elaboraciones en cocina de gas. Para que funcione necesitas una conexión de gas y el aparato cuenta con una boquilla con 8 mm de diámetro. Ademanes, como otra de sus especificaciones técnicas tiene una presión de 30 mbar, que es relativamente baja, por lo que no se trata de un aparato de cocina peligroso en absoluto.
hornillo

Dos patas de plástico y unas asas en los lados para transportarlo

El Hornillo a Gas Tristar KO-6382 con 3000 W de potencia, es muy sencillo de utilizar, pues solo tienes que prender sus quemadores de gas y colocar sobre ellos una sartén o una olla para preparar tus platos preferidos. Además, es también muy cómodo por su estructura habilitada para cocinar de pie con comodidad. Como accesorios, incluye dos patas de plástico y unas asas en los caldos para que puedas transportarlo donde quieras para estar más cómodo. Además, cuenta también con una rejilla y una tapa para que quede protegido una vez que termines de utilizarlo.
comida caliente

Libre instalación y dimensiones que se adaptan a cualquier espacio

Es de libre instalación y es muy ligero, pues toda su estructura solo pesa 3 kg, además sus dimensiones no hacen de él un dispositivo aparatoso. Este hornillo se adapta perfectamente al espacio disponible ya sea usándolo en el interior o exterior de tu casa por sus cómodas dimensiones de 90 mm de altura, 590 de anchura y 320 de profundidad.
hornillo gas

Si cuando lleguen los meses de calor te apetece cocinar fuera, el Hornillo a Gas Tristar KO-6382 de dos quemadores es exactamente lo que andabas buscando para deleitar a los tuyos con tus recetas sin tener que manchar la cocina y con la relajación que proporciona el aire puro para disfrutar todos de una rica comida. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios vista Milar y descúbrelos todos.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo