x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Polti

Aspirador escoba Polti SR90B 0.5 l

Capacidad del contenedor de polvo : 0,5 l

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Aspiradores escoba / de mano  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Polti opiniones

¿Buscas unas aspiradora para mantener tu hogar impecable? Desde nuestras tiendas Milar te recomendamos que adquieras el Aspirador Polti SR90B con una autonomía de 40 minutos, que te permitirán eliminar hasta la suciedad de todos los rincones de tu hogar. ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos las principales características de este aspirador Polti.

Limpieza completa

Este Aspirador Polti SR90B de capacidad para polvo de 0.5 litros, se trata de un dispositivo completamente versátil que te ayudará a eliminar por completo la suciedad de tu hogar. Esto es gracias a que está diseñada para con una forma de escoba que te ayudará a limpiar tu casa con el máximo confort. Además, este aspirador Polti  se convierte en en un limpiador portátil para que puedas repasar las zonas de más difícil acceso de todas las habitaciones de tu  hogar. Para ello tan solo tendrás que escuchar un clic y conectar la boquilla que necesitas.
aspiradora

Atrapa toda la suciedad

Este Aspirador Polti SR90B con dos velocidades de potencia, te permitirá atrapar hasta el polvo más fino ya que cuenta con un cepillo que está equipado con las cerdas adecuadas para recoger dicha suciedad. Por eso, este aspirador Polti elimina completamente hasta los pelos más pequeño de tus mascotas, así podrás mantener todas las habitaciones de tu hogar perfectamente aspiradas. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere el la aspiradora Polti SR90B en todas nuestras tiendas Milar!
aspirador

Últimas tecnologías integradas

Este Aspirador Polti SR90B con baterís de iones de litio de 22.2V, está fabricado con los materiales más resistentes para garantizar un funcionamiento totalmente adecuado a lo largo de toda la vida útil de tu dispositivo. Además, incorpora las últimas tecnologías para eliminar completamente la suciedad. Por eso, esta tecnología ciclónica y las cuatro etapas de filtración permiten atrapar todas las partículas de suciedad más finas que se almacenan en el tanque del colector. Tras ello, tendrás que vaciar el depósito en el cubo de basura de tu hogar.
aspirador
Mantén tu hogar limpio gracias a este Aspirador escoba Polti SR90B de 40 minutos de autonomía. Visita nuestras tiendas Milar y escoge la aspiradora que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo