x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Hervidor Taurus Selene Compact 2200W

Potencia (W) : 2200

Capacidad (lt)

Color : Acero inox

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hervidoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

Si eres fan de las infusiones y de tus tés, con el hervidor Taurus Selene Compact de acero inoxidable que te permitirá disfrutar de un ambiente mucho más cómodo y relajado para que disfrutes tranquilamente cuando vuelvas a casa del trabajo. En nuestras tiendas Milar encontrarás este completo dispositivo que se ajustará perfectamente a lo que buscas para tu hogar.

Altas temperaturas

Con este hervidor Taurus Selene Compact con capacidad de un litro de agua permitirá alcanzar unas altas temperaturas para que tengas el agua hervida en unos minutos. Esto es gracias a que este hervidor Taurus cuenta con una potencia de 2200W para que puedas disfrutar de todas tus bebidas calientes tan solo unos minutos después de conectarlo a la corriente eléctrica.
hervidor

No necesitarás microondas

Si quieres calentar el agua para cocinar todos los alimentos que desees con este hervidor Taurus Selene Compact con recogecables, no tendrás que utilizar ni microondas ni cazuelas para calentar el agua para hervir tus alimentos. De esta manera, no vas a volver a quemarte cuando cojas la taza de agua del microondas o al tener que añadir el agua para servirla desde la olla.
hervidor agua

Incorpora filtro

Este hervidor Taurus Selene Compact con apertura automática de la tapa, te permitirá la posibilidad de incorporar la jarra extraíble desde cualquiera de las ángulos de tu cocina gracias a la base con giro de 360º. Además, tiene una apertura automática de la tapa para que puedas introducir de una manera muy sencilla en cualquier momento la cantidad de agua que necesitas para elaborar tus bebidas.
hervidor agua
Con tu hervidor Taurus Selene Compact con recogecables disfrutarás de tus bebidas calientes favoritas. Desde Milar te recomendamos que visualices el amplio catálogo de hervidores Taurus para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesitas. 
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo