x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Hervidor Orbegozo KT6011 Inox

Potencia (W) : 2.200

Capacidad (lt) : 1.8

Color : Acero Inox

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hervidoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

¿Quieres disfrutar de tus infusiones favoritas en solo unos minutos? Desde Milar te recomendamos que escojas el hervidor Orbegozo KT6011 disponible en acero inoxidable que te permitirá tener los mejores resultados  durante mucho más tiempo gracias a que está fabricado con unos materiales de alta calidad y más resistentes. Elaboras tus bebidas favoritas en todo momento con tu hervidor Orbegozo KT6011.

Alivia cualquier dolor

Con este hervidor Orbegozo KT6011 que cuentan con una capacidad de 1.8 litros de agua vas a poder tener una tranquilidad absoluta en casa gracias a los distintos tipos de infusiones que puedas realizar ya sea por malestar o por placer. Si tienes cualquier tipo de malestar estomacal, dolor de cabeza o una crisis nerviosa podrás aliviarse cuando te tomes la infusión. Así, podrás elaborar cualquier infusión que desees en solo unos minutos.
hervidor

Potencia superior

Este hervidor Orbegozo KT6011 con base giratoria de 360º, te permitirá la posibilidad de elaborar tus bebidas favoritas en solo unos minutos gracias a que cuenta con una potencia de 2200W. Gracias a ello, se acelera el  proceso de ebullición para una más rápida preparación. Además, el hervidor Orbegozo cuenta con una capacidad de 1.8 litros de agua o la cantidad justa que necesitas para elaborar tus tazas de té favoritas.
hervidor

Sistemas de seguridad incorporados

Este hervidor Orbegozo KT6011 con resistencia oculta vas a poder disfrutar en todo momento de un funcionamiento óptimo en cualquier momento. Estos es gracias a que incorpora un sistema anti goteo y protección contra el sobre calentamiento para evitar que haya cualquier tipo de problema mientras se calientan los líquidos del interior de tu hervidor Orbegozo.
hervidor
Disfruta de tus bebidas calientes gracias a tu hervidor Orbegozo KT6011 disponible en acero inoxidable. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de hervidores Orbegozo para que escojas le modelo que mejor se ajusta lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo