x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Hervidor de agua Taurus TENA 2200

Potencia (W) : 2200

Capacidad (lt) : 1,8

Color : Negro/Inox

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hervidoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

¿Quieres tener en cualquier momento tu infusión favorita? Desde Milar te recomendamos que elijas el hervidor Taurus LENA de color negro y acero inoxidable que cuenta con 2200W de potencia. Con este dispositivo vas a poder elaborar en cualquier momento las infusiones y tés que prefieras gracias a las últimas innovaciones que incorpora tu hervidor Taurus.

Hierve hasta 1.8 litros de agua

Con este hervidor Taurus LENA de color negro y acero inoxidable vas a conseguir ahorrar tiempo en todas las elaboraciones de tus recetas favoritas ya que cuenta con una capacidad interior de 1.8 litros de agua. Por eso, si tienes prisa incorporar un hervidor en tu cocina es sin duda la mejor opción por la que puedes optar. Además, vas a conseguir la temperatura ideal sin necesidad de calentar el agua en los fogones.
hervidor agua

Iluminación LED interior

Este hervidor Taurus LENA con 2200W de potencia, te permite conocer en todo momento la temperatura del agua. Esto es gracias a que tu hervidor Taurus cuentan con una iluminación LED que ilumina la base según la temperatura que hayas seleccionado en cada momento. Así, de un solo vistazo vas a conocer la temperatura a la que se encuentra tu dispositivo ya que tiene una guía luminosa de hasta 5 colores diferentes.
hervidor agua

Incorpora la función Keep Warm

Con este hervidor Taurus LENA con base de giro 360º vas a poder disponer del agua caliente a la temperatura que quiere hasta 2 horas. Esto es gracias a que cuenta con la función Kepp Warm que se encarga de mantener la temperatura seleccionada sin tener que volver a calentarla de nuevo. De esta manera, vas a disponer de la máxima comodidad en tu cocina para elaborar tus tés e infusiones en solo unos segundos.
hervidor agua
Disfruta en tu hogar de la máxima comodidad gracias a tu hervidor Taurus LENA de color negro y acero inoxidable . Desde Milar te recomendamos que visualices todo el catálogo de hervidores Taurus para que puedas escoger tu favorito.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo