x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Hervidor de agua Orbegozo KT-4100 1000

Potencia (W) : 1000

Capacidad (lt)

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hervidoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

¿Quieres disfrutar de las mejores tazas de té en solo unos minutos? Desde Milar te presentamos la hervidora Orbegozo KT-4100 de color blanco, con la que obtendrás los mejores resultados en todas tus bebidas calientes ya que en solo unos minutos vas a poder disponer de una gran capacidad de agua caliente.

Diseño ligero 

Esta hervidora Orbegozo KT-4100 de 1 litro de capacidad, cuenta con un diseño pequeño lo que te permitirá disfrutar de un aparato ligero que aportará un toque más moderno en tu cocina. Así, vas a poder tener un diseño elegante y compacto en tu cocina ya que podrás disponer de todas las bebidas calientes como cafés o tés en cualquier momento con solo calentar el agua de tu hervidor Orbegozo.
hervidor

Potencia superior

La hervidora Orbegozo KT-4100 de tamaño reducido,  te permitirá disponer en todo momento de la cantidad de agua necesaria. Además, esta hervidora Orbegozo cuenta con una capacidad de un litro de agua, por lo que sin duda tendrás suficiente para disfrutar de todas tus bebidas calientes en solo unos minutos. Esto se debe a que cuenta con una potencia de 1000W tu hervidora Orbegozo y así se calentará muy rápido en agua de su interior.
potencia

Calienta el agua muy rápido

Esta  hervidora Orbegozo KT-4100 de 581 gramos de peso, tendrás disponible hasta un litro de agua caliente de una forma muy rápida ya que cuenta con una buena velocidad de ebullición. De esta manera, el funcionamiento de tu hervidora Orbegozo será de gran calidad y tendrás una máxima comodidad en tu hogar. Disfruta de tus mejores bebidas con tu hervidora Orbegozo.
hervidor agua
La hervidora Orbegozo KT-4100 de color blanco cuenta con los mejores sistemas de seguridad para que su funcionamiento sea óptimo. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de hervidoras Orbegozo para que elijas el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas en tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo