x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Grill  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

Siempre has asociado la idea de plancha de cocina con comida sana, es decir, verduras, carnes o pescados a la plancha. Y es cierto porque esa es una de sus principales utilidades. Sin embargo, ¿qué pasaría si en ella también pudieras hacer ricos sándwiches o hamburguesas sin manchar tu cocina? Suena bien, ¿verdad? Pues el resultado sabrá mucho mejor gracias a la Grill Taurus Asteria Complet, una moderna plancha de asar con la que harás unos platos increíbles.


Prepara deliciosos desayunos, ricas comidas y apetitosas cenas

La Grill Taurus Asteria Complet de 2000W es un aparato cómodo y fácil de limpiar que puedes colocar en cualquier parte de tu cocina. Gracias a su acabado en acero inoxidable no desentonará con el resto de mobiliario y le dará un toque profesional a la estancia. Ten en cuenta que no solo es una plancha de asar, también es un grill con lo que te ofrece múltiples posibilidades: un rico desayuno, a base de tostadas recién hechas y en su punto; un brunch, con un apetitoso sándwich o una sabrosa hamburguesa para la cena. ¡Todo, casi sin aceite! 

Grill Taurus Asteria Complet plancha de asar
Amplia placa de cocción, más alimentos en menos tiempo

La Grill Taurus Asteria Complet de acero inox te ofrece una mayor optimización en la elaboración de los platos. Gracias a su amplia placa de cocción (de 29 x 23 cm) podrás cocinar varios alimentos a la vez en menos tiempo. Su tapa basculante y apertura 180 grados facilitan esta función, pues te permite aprovechar al máximo el espacio de sus planchas y tuesta a la vez ambos lados de un ingrediente. Así todo se hará uniforme y tus comensales quedarán satisfechos con el resultado.

Grill Taurus Asteria Complet 2000W
Adiós a las quemaduras mientras cocinas

Una vez que tienes los alimentos sobre la Grill Taurus Asteria Complet y has decidido qué deseas hacer: plancha o grill, todo es muy sencillo. Su indicador luminoso de funcionamiento nos informará de cuándo colocar los ingredientes, cierras la tapa y listo. Cuando quieras darles la vuelta, no temas a quemarte porque posee un asa de toque frío para evitar ese tipo de percances tan comunes en la cocina.
Grill Taurus Asteria Complet plancha antiadherente
Cocinar sano y saludable nunca fue tan fácil como con la Grill Taurus Asteria Complet. Aprovecha la oportunidad de tener una extraordinaria plancha de cocina a un precio irresistible. ¿A qué esperas para pasar por tu tienda Milar y hacerte con ella? Los tuyos te lo agradecerán y tu bolsillo, también. Además, puedes encontrar otros productos que también podrían interesarte. ¡No dudes en visitarnos!
*Las imágenes de la descripción pueden no coincidir con las de la ficha del producto.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo